lunes, 12 de marzo de 2012

Where’s My Water? .Apk 1.4.1 Android [Full] [Gratis]

Where’s My Water? .Apk 1.4.1 Android [Full] [Gratis]

Gratis el APK de Where’s My Water? 1.4.1 (Donde esta mi agua) Android full, podrás descargar Where’s My Water? v1.4.1 Android .Apk full y gratis, descarga Where’s My Water? para Android en APK full, Where’s My Water? juego completo Android ultima version en Apk.

Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño!

¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de acertijos basado en la física, con gráficos de alta resolución, controles multitáctiles y una música sensacional. Para tener éxito, deberás ser astuto y estar atento con las algas, el cochambre, los interruptores y las trampas.

La diversión acaba de comenzar. La historia de Swampy se desarrolla durante el juego. Swampy es tierno, divertido, y solo quiere darse un baño con su querido patito de goma. En La historia de Swampy, juegas en siete capítulos temáticos con más de 140 niveles. Recolecta los patitos y los objetos de Swampy para desbloquear acertijos nuevos y niveles extra. ¡Niveles GRATIS de La historia de Swampy son añadidos regularmente!


Descargar Where’s My Water?.Apk Android [Full] [Gratis]

3 comentarios:

  1. gracias men te pasaste :D

    ResponderEliminar
  2. ok tengo uno pero no me funciona bien. Cuando voy a jugar e el primer nivel dice que no responde y se cierra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...