jueves, 26 de abril de 2012

Chainfire 3D .Apk Android [Full] [Gratis]

Chainfire 3D .Apk Android [Full] [Gratis] 

Gratis el APK de Chainfire 3D Android full, podrás descargar Chainfire 3D .Apk Android full y gratis, Chainfire 3D para Android en formato .Apk, Chainfire 3D full APK, full versión de la aplicación Chainfire 3D.apk Android.

Chainfire 3D son unos drivers OpenGL intermediarios que actúan delante de los juegos de tal modo que convierten los gráficos para hacerlos compatibles con nuestro dispositivos.

Requiere Android:
2.1 o superior
Entre sus características incluyen la reducción de tamaño de texturas y la calidad para reducir el uso de memoria para incrementar el rendimiento del juego.
En la versión Pro puede activar 4xMSAA 16xMSAA. Esto puede mejorar drásticamente la calidad de imagen!

Descargar Chainfire 3D.Apk Android [Full] [Gratis] 

12 comentarios:

  1. DONDE SE COLOCA EL PLUGINS O COMO SE INSTALA ? PORFA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se colocan las carpetas o los archivos de los plugins y exactamente donde ?

      Eliminar
    2. los plugins de por ejemplo nvidia esos los dejas en la raiz de la memoria...

      Eliminar
  2. Consulta; ay que ser Root??

    ResponderEliminar
  3. SABES INSTALE EL DRIVER Y EL MENU DE MI ANDROID SE ENCOJIO Y NO PUEDO MARCAR UN NUMERO PARA LLAMAR NO QUE KE PASO OJALA ME PUEDAN AYUDAR BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas (Bluex),crear Backups o copias de seguridad ,cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, Tethering (utilizar la conexión 3g en tu PC), usar de ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas y temas. Echad un vistazo al resto del post para entender las mejoras que aporta ser root.

      Eliminar
  5. Link de MediaFire Muerto :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...