miércoles, 25 de julio de 2012

Resident Evil Nemesis .Apk Android [Full] [Gratis]

Resident Evil Nemesis .Apk Android [Full] [Gratis] 

Gratis el APK de Resident Evil Nemesis Android full, podrás descargar Resident Evil Nemesis .Apk Android full gratis, descarga Resident Evil Nemesis para Android en formato .Apk, Resident Evil Nemesis full APK, full versión del juego Resident Evil Nemesis .apk Android.

Las cinco vestimentas:
En dificultad normal, cada vez que completes el juego en menos de 5 horas, serás premiado con una nueva vestimenta para Jill. La primera vez que lo consigas, obtendrás también una llave, con la cual podrás abrir la tienda de moda que hay en un pasillo cercano al Bar.

Los objetos de Némesis:
En dificultad normal, a lo largo del juego te verás obligado a enfrentarte con Némesis varias veces. Si le derrotas durante alguno de estos encuentros, te obsequiará con una caja blanca que encierra ítems tan valiosos como piezas para armas o cajas de sprays que te serán muy útiles.

El diario secreto de Jill:
En dificultad normal, si recoges por orden los 30 archivos informativos del juego, podrás leer el diario secreto de Jill.

Modo Mad Jackal Operation:
Termina una vez el juego por completo en cualquiera de los dos niveles de dificultad. Gracias a este modo conseguirás armas extra muy útiles.

Epílogos:
En dificultad normal, siempre que acabes el juego, se te mostrará epílogo, en el que se explica la historia de cada personaje.

Descargar Resident Evil Nemesis.Apk Android [Full] [Gratis] 

Descargar Emulador PSX.Apk Gratis

4 comentarios:

  1. Y como corro este juego en mi tablet?? por que al descomprimir solo me salen dos archivos BIN y CUE?? espero que me puedan ayudar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargaste tambien el emulador si no es asi entonces descargalo y instalalo en tu tablet y posteriormente busca el archivo bin del juego en la memoria SD si es que ya lo pasate y ya juegar....

      Eliminar
  2. No existe el archivo pueden poner un nuevo link

    ResponderEliminar
  3. Hola, muxchachos le s cuento q el link ya no existe se colgo, por favor subanlo de nuevo, Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...