martes, 7 de agosto de 2012

Where's My Water? .Apk 1.7.0 Android [Full] [Gratis]

Where's My Water? .Apk 1.7.0 Android [Full] [Gratis] 

Gratis el APK de Where's My Water? v1.7.0 Android full, podrás descargar
Where's My Water? .Apk Android full gratis, descarga Where's My Water? 1.7.0 para Android en formato .Apk, Where's My Water? full APK, full versión del juego
Where's My Water? .apk Android.

Swampy el cocodrilo vive en las cloacas bajo la ciudad. Es un poco diferente a los demás caimanes: es curioso, simpático y le encanta darse una ducha después de un día duro. Los otros caimanes han dañado sus tuberías y han trastocado el flujo de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha!

En La historia de Swampy, juego a ocho capítulos temáticos con más de 160 niveles. Consigue los patos y objetos de la ducha de Swampy para desbloquear nuevos juegos y niveles extra. ¡Niveles GRATIS añadidos regularmente a La historia de Swampy!"

"LA HISTORIA DE CRANKY
Cranky es el cocodrilo más duro de la zona y le ha cogido el gusto a sabotear el suministro de agua de Swampy. Come de todo, y especialmente, toda la porquería podrida y asquerosa que se encuentra en tuberías y cloacas. Cranky no come verduras, aunque su comida esté recubierta de unas algas que recuerdan a las verduras.

¡Usa el agua sucia de color morado para limpiar el plato de Cranky y que pueda comer! ¡Cranky es un tipo duro, y así son sus juegos! Prueba cinco niveles gratis y pon a prueba tus habilidades con más de 80 niveles por una compra desde la aplicación."
Prueba 5 niveles gratis y pon a prueba tus habilidades con más de 80 niveles por una compra adicional desde la aplicación.

Descargar Where's My Water?.Apk Android [Full] [Gratis] 

1 comentario:

  1. como se instala?? tiene varios archivos y nose como hacerlo bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...