miércoles, 24 de abril de 2013

Swype .APK 1.5.0.15186 (Root) Android [Full] [Gratis]

Swype .APK 1.5.0.15186 (Root) Android [Full] [Gratis]

APK Gratis de Swype v 1.5.0.15186 Android full, podrás descargar Swype 1.5.0.15186 Android full gratis, descarga Swype para Android en formato .Apk, Swype APK, full versión de la aplicación Swype 1.5.0.15186 .apk Android, Android APK Swype v1.5.0.15186.

Tal y como pidieron los usuarios, Swype ya está disponible en el Play Store! Descárgalo hoy por tan solo $0.99. ¡Oferta por tiempo limitado!
• Cuenta ya con más de 250 millones de usuarios y creciendo
• Récord Guinness mundial: consigue escribir un mensaje en el menor tiempo posible
• Disfruta del teclado Swype original que lo empezó todo: ¡no aceptes imitaciones!
SWYPE: TU TECLADO PARA TODA LA VIDA
Swype solo piensa en TI. Prepárate para disfrutar más y mejor de un teclado que se vuelve más inteligente a medida que lo usas, independientemente de si escribes rápido, con precisión o si eres un ninja de Swype. Swype se fija en la forma en la que introduces tu texto y crea un modelo de idioma personal que te sigue de dispositivo en dispositivo. Swype: el teclado más potente del mundo.
CARACTERÍSITICAS EXCLUSIVAS DEL TECLADO SWYPE
LIVING LANGUAGE Y HOTWORDS de Swype te mantiene actualizado gracias a un modelo de idioma en tiempo real procedente de las noticias y de múltiples fuentes que a su vez te ofrece un acceso inmediato a nuestro diccionario de idiomas que es actualizado de manera permanente. Imagina tener acceso instantáneo a las palabras y frases más utilizadas en la actualidad cotidiana. Living Language de Swype precisará aún más tu diccionario con un suplemento de dialecto adicional para el idioma que prefieras. (Función opcional)
LA PREDICCIÓN DE LA SIGUIENTE PALABRA es tan inteligente que es como si Swype pudiera (casi) leer lo que piensas. El modelo de idioma personal más potente del mercado prepara tu dispositivo para que aprenda el vocabulario que utilizas y pueda predecir tus palabras basándose en el uso anterior.
LA COPIA DE SEGURIDAD Y SINCRONIZACIÓN DEL DICCIONARIO PERSONAL permite hacer una copia de seguridad y sincronizar automáticamente el modelo de idioma personal así como el diccionario en todos los dispositivos con sistema operativo Android. (Función opcional)

El famoso reconocimiento de voz DRAGON DICTATION permite no tener que utilizar las manos, convirtiendo la voz en texto de un modo rápido y preciso simplemente pulsando la tecla Dragon. Ya disponible en 36 idiomas.
EL EDITOR INTELIGENTE analiza la frase completa, indicando errores potenciales para permitir corregirlos rápidamente, incluyendo sugerencias con las alternativas más probables.
Y Swype tiene todavía más funciones personalizadas e inteligentes:
• Multimodo: Swype, Teclear, Escribir, Hablar
• Teclado único para tableta: No necesitarás descargar ninguna aplicación extra para tu tableta. Swype incluye tres modos de tableta entre los que elegir, incluyendo: el teclado original de Swype, un teclado pequeño y móvil y un teclado dividido para facilitar las inserciones en tu tableta.
• Toque inteligente: Swype aprende tu estilo único de inserciones, evolucionando continuamente y adaptándose a tus patrones de escritura para poder disfrutar del teclado de un modo realmente personalizado.
• Descargas de idiomas: Swype se puede descargar en más de 60 idiomas.
• Temas de teclado: Con una amplia variedad de temas entre los que elegir, puedes personalizar el aspecto del teclado Swype como quieras.
• Sincronización del diccionario de voz y texto: Las palabras nuevas que se añaden al diccionario personal del teclado Swype se sincronizan en todos los métodos de entrada, lo que permite introducirlas fácilmente en Swype, escribirlas o dictarlas con Dragon.
• Gestos: Porque a veces lo único que necesitas es un acceso directo rápido a órdenes comunes como: poner mayúsculas, utilizar signos de puntuación y editar textos (como en Seleccionar todo, Copiar, Pegar o incluso cambiar de idioma). 


Descargar Swype.APK (Root) Android [Full] [Gratis]

4 comentarios:

  1. Una lastima que el Lucky patcher no lo patchea. No lo pude probar.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que ser root, para que funcione el Lucky

    ResponderEliminar
  3. el lucky tampoco lo parchea se queda en 22% 2/6

    ResponderEliminar
  4. utilicen el Google modded y olvidense de lucky patcher ! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...