viernes, 12 de mayo de 2017

The Simpsons™: Tapped Out v4.26.5 APK MOD (DONAS & DINERO ILIMITADO) +XP

Descargar The Simpsons™: Tapped Out 4.12.5 APK

Gracias por visitarnos
Nombre: The Simpsons™: Tapped Out 
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3.3 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 4.26.5

The Simpsons™: Tapped Out v4.26.5 apk mod donas infinitas & dinero 2017, bajar The Simpsons™: Tapped Out v4.26.5 mod donuts android, download The Simpsons™: Tapped Out v4.26.5 unlimited money & donuts 2017, The Simpsons™: Tapped Out apk hack. ESTE JUEGO ES VIDA-RUININGLY FUN! Homero causado accidentalmente una debacle que acabó con Springfield.

SPRINGFIELD nunca parecía tan bueno
Con gráficos en alta definición - obtendrá una imagen a vista de verdes más verdes, los amarillos más amarillos, y más.

¿Eso es todo? Por supuesto que no! ¿Sabía usted que incluso se puede jugar a este juego en francés, italiano, alemán, español, chino simplificado, coreano, ruso y portugués de Brasil?


Pero, ¿quién quiere leer todo el texto en una pantalla? Así que usted debe comprobar fuera de las capturas de pantalla porque las capturas de pantalla realmente lo venden ... a pesar de que realmente no tenemos que vender este juego ... porque es GRATIS!  Recomendamos la conexión a WIFI primera vez que juegues. Este juego también es compatible con que ocurren regularmente actualizaciones de contenido que requieren descargas adicionales cuando se suelta. Por favor, sea paciente mientras se carga (prometemos que vale la pena la espera). 

Avance:
Hacks:
1. Dinero ilimitado
2. Donuts Ilimitados
3. Entradas ilimitadas
4. Pistas de monorraíl ilimitadas
5. Paseo marítimo ilimitado
... y muchas más funciones con añadir Botones.

QUÉ HAY DE NUEVO
Los documentos fueron intercambiados, los mensajes decodificados, y el mundo se salvó (¡bien la mayor parte)! Ahora es el momento de guardar los teléfonos de zapatos, los dardos de bolígrafos, las cámaras de relojes y otros aparatos de pedido por correo, y volver a la vida civil en Springfield. Pero, ¿qué podría ser la próxima para tu ciudad? ¿Una cara-pintura enfocó la experiencia colegial? ¿Un viaje temporal? ¿Una boda rápida?
¡Manténgase atento para más personajes, edificios e historias próximamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...