miércoles, 30 de septiembre de 2015

APUS Launcher-Small,Fast,Boost v1.9.7 build 129 APK

Descargar APUS Launcher-Small,Fast,Boost v1.9.7 build 129 APK

Nombre: APUS Launcher
Plataforma: Android
Requiere: 4.0.3
Tipo: Aplicacion
Versión: 1.9.7

APUS Launcher-Small,Fast,Boost v1.9.7 build 129 apk para android, full apk APUS Launcher-Small,Fast,Boost v1.9.7 build 129 ultima version, descargar la aplicacion APUS Launcher-Small,Fast,Boost v1.9.7 build 129, bajar APUS Launcher-Small,Fast,Boost v1.9.7 build 129 apk, descargar APUS Launcher-Small,Fast,Boost v1.9.7 build 129 gratis para android, descargar APUS Launcher-Small,Fast,Boost v1.9.7 build 129 apk gratis. Descripción general: Scary pequeña, super rápida. APUS Launcher acelerar su teléfono y optimizar su pantalla de inicio. 

APUS Launcher, el lanzador más pequeño del mundo con solamente 1 MB; el lanzador más rápido para la organización y aplicación de la recomendación.

APUS ofrece una experiencia de usuario intuitiva con 200 millones de usuarios en todo el mundo a través de su Sistema de APUS usuario.
Con APUS Launcher, puede utilizar APUS Mobile Search para encontrar aplicaciones o sitios web con facilidad, aumentar la velocidad de su dispositivo mediante APUS Boost, salvar la vida de la batería con Power +, y personalizar su pantalla de inicio con temas APUS y Fondos de pantalla.

Características APUS Launcher:
● Aplicaciones prioritarias y carpetas inteligentes - Convenientemente localizar aplicaciones, que se ordenan automáticamente en la pantalla de inicio por categoría o uso.
● Boost - Limpiar la memoria RAM del dispositivo en un solo toque para que pueda cambiar entre juegos, aplicaciones y mensajes más rápidos que nunca.
● Mobile Search - Busca en la web, divertidas apps / juegos, y encontrar aplicaciones en su teléfono o tableta derecha desde la pantalla de inicio.
● Radar - Descubra trending aplicaciones cerca en tiempo real.
● Wind Chimes - Las campanas de viento pivotar para recordar los eventos del calendario importantes y noticias calientes.
● Wallpaper - Establecer nuevos fondos de pantalla de alta definición impresionante para la pantalla principal. Comparte tus fondos de pantalla favoritos a través de Photo Story con los usuarios APUS todo el mundo.
● Temas - Descargar nuevos temas, agregan mensualmente, de forma gratuita.
● gratuito Swipe - Deslice la pestaña gratuito Swipe para abrir rápidamente un menú de aplicaciones utilizadas recientemente y la configuración del sistema de su dispositivo.
● Newsfeed - Leer trending noticias o buscar en la web con sólo un golpe a la derecha en la pantalla principal.
● mejorada Mercado App - Examinar la App Mercado sin esfuerzo con un diseño más simple.
● efectos de transición de pantalla - Personalizar la forma en que la vuelta de una pantalla con efectos de transición.
● Power + - Prolongación de la vida de la batería del dispositivo y controlar el uso de la batería.

Acerca APUS Grupo:

Fundada en junio 2014 por el CEO APUS Grupo Tao Li, la misión de APUS Grupo es ofrecer la experiencia de usuario más intuitiva del mundo para los usuarios de teléfonos inteligentes Android en todo el mundo. Un 10 desarrollador Top en Google Play, según lo ofrecido por App Annie (http://tinyurl.com/m2ja8qn), APUS Grupo desarrolla aplicaciones de sistemas fundamentales que colectivamente encarnan el usuario del sistema APUS, una basada en Android App ecosistema de productos y servicios APUS .

APUS Launcher está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Español, Française, Português (Brasil), Português (Portugal), Pусский, Türk, Bahasa Indonesia, Italiano, العربية, فارسی, ภาษา ไทย, Tiếng Việt, हिन्दी, 日本語, 한국 의, 中文 (简体) 中文 (繁體).

Conectate con nosotros:
Facebook: _http: //www.facebook.com/APUSGROUP
Twitter: _https: //twitter.com/apusgroup
Votación: apusecho@gmail.com
Política de privacidad: _http: //tinyurl.com/q9zwbbr
Sitio web: _http: //www.apusapps.com
Términos de Servicio: _http: //tinyurl.com/ma8gk6k

Esta aplicación no tiene anuncios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...