jueves, 24 de septiembre de 2015

Monsters Ate My Metropolis v1.0.2 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Descargar Monsters Ate My Metropolis v1.0.2 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Nombre: Monsters Ate My Metropolis 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.0.2
Monsters Ate My Metropolis v1.0.2apk para android, full apk Monsters Ate My Metropolis v1.0.2 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego Monsters Ate My Metropolis v1.0.2, bajar Monsters Ate My Metropolis v1.0.2 apk, descargar Monsters Ate My Metropolis v1.0.2 dinero ilimitado gratis para android, descargar Monsters Ate My Metropolis v1.0.2 apk gratis. Descripción general: De la gente que te trajo Robot Unicorn Attack 2 y Boulder gigante de la muerte - los monstruos están de vuelta, y lo están repartiendo la destrucción!

Elige a tu favorito kaiju, montar una baraja de cartas y el tiempo de sus ataques especiales para destruir la ciudad. Batalla jugadores rivales de todo el mundo para decidir quién es el rey de los monstruos. Monstruos desbloqueables, premios raros, tablas de clasificación, torneos y mucho más hacen de este juego de cartas para derrocar a todos ellos!

ELIGE TU MONSTRUO
Desbloquear y jugar como locos, monstruos gigantes. Cada uno tiene sus propios ataques Megazone especializados, aficionados a elementales, estadísticas críticos golpe de azar, y bonificaciones. Gane suficientes fichas ganar partidos y podrás desbloquear todas. Darles de comer sus tarjetas no utilizadas / no deseados para nivelar para arriba rápido y que sean aún más potente.

RÁPIDO, FURIOSO JUEGO
Cada lado recibe tres cartas (de su baraja de 12) y se turnan para atacar hasta poco uno se queda de pie. El daño se basa en el poder de la tarjeta, elemento (azul, rojo, verde, amarillo) y su distribución en el minijuego impulso. Cada ataque construye Megazone metros de su monstruo; cuando está lleno se puede renunciar a las cartas y dar rienda suelta a un ataque mega-potencia que va a borrar la sonrisa de la cara derecha de esa ciudad.

ESCALA GLOBAL SEMANALES TORNEO CLASIFICACIÓN
Golpear ciudades opuestas para aumentar la población y la posición de sus metrópolis en las tablas de clasificación de torneos semanales. Incluso si pierde o es atacado, podrás adquirir una valiosa experiencia y un par de fichas preciosos también. Y si usted gana, usted conseguirá más puntos de experiencia y de divisas. Cinco leguas (Plushy, mascota, monstruo, Elite y jefe) esperan!

Recoger todas las cosas
Cuatro monstruos feroces, más de 100 tarjetas de ataque (con más por venir en futuras actualizaciones). Construye tu Ciudad (defensa) y Monster (ofensa) cubiertas como quieras!

Toque para TOPPPLE
Cuando los ataques de monstruos se le pedirá que toque la pantalla en el momento justo para aumentar las estadísticas de su tarjeta aún más altos para un golpe más devastador! (Y sí, hay una opción para reflexed lento el a su vez que fuera.)

CONEXIÓN DE BONOS
Conecta tu cuenta de Facebook para obtener una Tarjeta GRATIS, energía y fichas de tus amigos. Esto también activa nube guardar para restaurar su perfil en otro dispositivo!

Qué hay de nuevo
- Añadido nuevos efectos de veneno para que sea más satisfactorio al derrotar a su opositor con una tarjeta de veneno
- Mejora de ahorro de nube para jugar en varios dispositivos sincroniza mejor
- Mejorar el robo de la población por lo que se pierde menos población por tener tu ciudad derrotada
- Actualización de su ciudad con algunos árboles y zonas verdes!
- Nuevos premios para competir por cada semana!
- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento Múltiples
- No te olvides de entrar a Facebook y reclamar su TARJETA GRATIS!.


APK

OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...