miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tiny Troopers 2: Special Ops v1.3.7 APK+OBB [DINERO ILIMITADO& DESBLOQUEADO]

Descargar Tiny Troopers 2: Special Ops v1.3.7 APK+OBB [DINERO ILIMITADO & DESBLOQUEADO]

Nombre: Tiny Troopers 2: Special Ops
Plataforma: Android
Requiere: 4.0.3
Tipo: Juego
Versión: 1.3.7

Tiny Troopers 2: Special Ops v1.3.7 apk para android, full apk Tiny Troopers 2: Special Ops v1.3.7 dinero ilimitado desbloqueado ultima version, descargar el juego Tiny Troopers 2: Special Ops v1.3.7, bajar Tiny Troopers 2: Special Ops v1.3.7 apk, descargar Tiny Troopers 2: Special Ops v1.3.7 dinero ilimitado desbloqueado gratis para android, descargar Tiny Troopers 2: Special Ops v1.3.7 apk gratis. Descripción general: Troopers Diminuto están de vuelta y mejor que nunca! Vestidos con uniformes nuevos y luciendo lo último en equipamiento militar, los soldados son sólo ganas de volver a la lucha! Ponga a prueba su temple y conducir a sus tropas a la victoria en tres operaciones especiales emocionantes!

LOCK AND ROLL!
Salta sobre un humvee y el hombre la torreta-gun 0,50 Cal como su conductor hace su camino a través de los territorios enemigos infestado evitando proyectiles de tanques y una lluvia de balas.

A-TEN HUT!
Personaliza tus soldados con uniformes nuevos y capacitarlos a las filas militares. Actualice sus rifles y chalecos antibalas para ayudarlos a sobrevivir más tiempo en el campo de batalla.

FUERZAS ESPECIALES
Reclutar especialistas que van desde médicos y ametralladoras a la Fuerza Delta de élite y el lanzallamas blandiendo Flamer que te ayudarán en tus misiones.

MEDIA Y LEAN
Utilice los controles táctiles slick para mover a tu equipo, dar rienda suelta a una lluvia de balas y diezmar al enemigo filas con granadas, cohetes y ataques aéreos.

Sobrevive a la horda!
Ayude a los Troopers Diminuto luchan a través de interminables oleadas de zombies en 3 mapas llenos de acción. ¿Cuánto tiempo puede sobrevivir entre las hordas de muertos vivientes?

Qué hay de nuevo:
Corrección de errores.


APK

OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...