domingo, 25 de octubre de 2015

Demons & Dungeons (Action RPG) v1.8.5 APK [GEMAS & MONEDAS ILIMITADAS]

Descargar Demons & Dungeons (Action RPG) v1.8.5 APK [GEMAS & MONEDAS ILIMITADAS]

Nombre: Demons & Dungeons
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.8.5

Demons & Dungeons (Action RPG) v1.8.5 apk para android, full apk Demons & Dungeons (Action RPG) v1.8.5 gemas & monedas ilimitadas ultima version, descargar el juego Demons & Dungeons (Action RPG) v1.8.5, bajar Demons & Dungeons (Action RPG) v1.8.5 apk, descargar Demons & Dungeons (Action RPG) v1.8.5 gemas & monedas ilimitadas gratis para android, descargar Demons & Dungeons (Action RPG) v1.8.5 apk gratis. Descripción general: Destruye la Oscuridad!

Usted es el último de los asesinos monstruo, y la búsqueda se basa en que termines la mayor amenaza que el mundo haya conocido, y evitar que esta se convierta en un mundo oscuridad de los demonios y mazmorras.

- Rastreador mazmorra, cortar y tajar, juego de acción RPG
- Desbloquear armas, hierro y armaduras de oro, artículos de caballero y poderosas habilidades especiales
- RPG: Mejorar las estadísticas de su héroe, actualizar sus guerreros armas, habilidades y objetos

- Ser un cazador de orcos, esqueletos, duendes, ogros, magos, invocadores, dragones en las mazmorras oscuras
- Hack su camino arrastrándose a través de mazmorras oscuridad del caos
- Impresionantes gráficos 3D

Un dragón no había sido visto en mil años, y el viejo orden del Dragón Slayers había casi disuelto, la gente vivía de manera segura en el conocimiento de que las mayores amenazas para sus reinos y ciudades destino se había ido para siempre.

Eso cambió la noche el cielo llovió fuego. Roca Flaming llovió todo el mundo, abriendo pasajes antiguos a los infiernos y de allí renació una nueva legión de dragones y sus sirvientes.
Orcos, goblins, esqueletos, ogros, demonios, monstruos y invocadores surgieron por todas partes, deseosos de servir a nuevos señores dragón y cubrir el mundo en cenizas.

Usted es el campeón del cazador último dragón, y la búsqueda se basa en que termines la mayor amenaza que el mundo haya conocido, y evitar que esta se convierta en el caos de la oscuridad y mazmorras para la eternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...