sábado, 24 de octubre de 2015

Dolphin Browser Express v11.4.23 APK [ULTIMA VERSION]

Descargar Dolphin Browser Express v11.4.23 APK [ULTIMA VERSION]

Nombre: Dolphin Browser Express
Plataforma: Android
Requiere: Varia segun dispositivo
Tipo: Aplicacion
Versión: 11.4.23

Dolphin Browser Express v11.4.23 apk para android, full apk Dolphin Browser Express v11.4.23 ultima version, descargar la aplicacion Dolphin Browser Express v11.4.23, bajar Dolphin Browser Express v11.4.23 apk, descargar Dolphin Browser Express v11.4.23 gratis para android, descargar Dolphin Browser Express v11.4.23 apk gratis. Descripción general:  Dolphin Express es compatible con Rusia, Turquía, Brasil, México, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto, Tailandia, Indonesia, Malasia, Hong Kong, Taiwán, Vietnam y Filipinas. Dolphin para Android hace que la navegación móvil fácil, navegar por la web con un control de pantalla de inicio, la voz y el gesto personalizado.

Dolphin Express es compatible con Rusia, Turquía, Brasil, México, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto, Tailandia, Indonesia, Malasia, Hong Kong, Taiwán, Vietnam y Filipinas.
Dolphin para Android hace que la navegación móvil fácil, navegar por la web con un control de pantalla de inicio, la voz y el gesto personalizado.

★ # 1 Mobile Web Browser en Android Market
★ Más de 100 millones de descargas en Android y iOS
Con la velocidad del rayo, Dolphin para Android que te ofrece la mejor experiencia de navegar y buscar en la web. Descargar Dolphin Browser para Android de forma gratuita a navegar por la web con características exclusivas de su propio navegador móvil.

De Usuarios
"El mejor navegador de un teléfono Android: este navegador ofrece una rápida, navegación web sin problemas. Recomiendo este navegador para todos "- Aziz Al-Haji

En la prensa
Los gestos y las barras laterales de Dolphin Browser hacen la navegación web rápida, intuitiva y divertida mientras están en movimiento. - EE.UU.
"... Es un gran navegador, simple que se siente más a gusto en un dispositivo con pantalla táctil que casi cualquier otra cosa que lo intentarás." - Lifehacker

Dolphin es mi navegador.
Características:
★ Noticias - en tiempo real las actualizaciones de noticias locales

★ Gesto - Acceder a la web mediante la creación de un gesto personal (símbolo) a usted más utiliza.

★ Sonar - Dolphin para Android escucha y le permite usar su voz para buscar, compartir en sus redes sociales favoritas, marcar sitio web favorito y navegar.

★ Uno-tap Compartir - Tweet, Publicar en Facebook, agarra cualquier contenido y compartirlos, o guardarlo directamente a Evernote o Box.

★ La navegación con pestañas - No hay necesidad de cambiar entre pantallas, navegación por pestañas te permite navegar como si estás en el escritorio.

★ Add-on - Beef tu experiencia navegador de Internet móvil mediante la instalación de los complementos para las tareas que usted necesita a su alcance. Con más de 60 años y contando, Dolphin Add-ons permite a cualquier acción que se haga bien en el navegador móvil. Usted puede comprobar fuera de las características add-on con 3 precargados en su barra lateral derecha.

★ Dolphin Conectar - historia de sincronización, marcadores, contraseñas y pestañas abiertas fácilmente a través de Android, iPhone, iPad y los navegadores de escritorio incluyendo Chrome, Firefox y Safari.

★ Pantalla de inicio - Añadir sitios web más visitados como números de marcado rápido a la pantalla principal. Y ellos organizados fácilmente con un acceso del tacto.

★ temáticas - Personalizar colores temáticos, fondos de pantalla y pieles para hacer Dolphin su propio

★ Web App Store - El nuevo Dolphin tienda de aplicaciones web ofrece acceso a los sitios web más populares para que nunca tenga que salir del navegador. Elija entre más de 200 aplicaciones web, como Facebook, Twitter, Wikipedia, Amazon y más.

★ Enviar a dispositivo:. Enviar enlaces, mapas, números de teléfono, y más desde su escritorio a su teléfono y viceversa con Dolphin para Chrome, Firefox y Safari extensiones de Android **

★ WiFi Broadcast - Compartir enlaces con amigos cercanos en su red wifi.

Nota: Para Android 4.3 y 4.4 dispositivos, Dolphin Jetpack ahora se incluye dentro de Dolphin Browser para Android. Los usuarios podrían manualmente desinstalar previamente instalado Dolphin Jetpack.

*** Descargar extensiones Dolphin y enviar páginas web entre su móvil y de escritorio:
Chrome:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... mfcbcpdpll
Firefox:
http://dolphin-apk.s3.amazonaws.com/...hinconnect.xpi
Safari:
http://dolphin-apk.s3.amazonaws.com/...ect.safariextz
Nos encanta saber de usted. Contacte con nosotros en support@dolphin.com y nos calificaría hoy!
Únete a la página de fans de Facebook Dolphin: http://www.facebook.com/DolphinFans
Siga Dolphin en Twitter: https://twitter.com/#!/DolphinBrowser
Sitio web: http://www.dolphin.com

Algunas de las características adicionales que se pueden agregar a su delfín para Android mediante la instalación de complementos:
l Web a PDF
l Dolphin corte pantalla
l navegador más rápido para Dolphin
l Dolphin Traducir
l Dolphin Reader
l Dolphin Battery Saver
l Marcadores Widget
l Dolphin Brillo
l Dolphin Tab Reload
l espectáculo de delfines IP
l Dolphin Bandera último
l Dolphin: Pocket Add-on
l Dolphin Whols
l Delfín: Dropbox Add-on
l Dolphin Alexa Rank
l Xmarks para Dolphin

Qué hay de nuevo
Se ha corregido un fallo de seguridad en función de tema.

Esta aplicación no tiene anuncios



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...