viernes, 9 de octubre de 2015

EvilBane: Rise of Ravens v1.0.0 APK

Descargar EvilBane: Rise of Ravens v1.0.0 APK

Nombre: EvilBane: Rise of Ravens
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.0.0

EvilBane: Rise of Ravens v1.0.0 apk para android, full apk EvilBane: Rise of Ravens v1.0.0 ultima version, descargar el juego EvilBane: Rise of Ravens v1.0.0, bajar EvilBane: Rise of Ravens v1.0.0 apk, descargar EvilBane: Rise of Ravens v1.0.0 gratis para android, descargar EvilBane: Rise of Ravens v1.0.0 apk gratis. Descripción general: Destruye a tus enemigos con el poder de la Heavenstone! Una nueva era de Hack and Slash RPG comienza ahora con EvilBane.

Destruye a tus enemigos con el poder de la Heavenstone! Una nueva era de Hack and Slash RPG comienza ahora con EvilBane. Acción hueso temblar la dictada en calidad de consola de gráficos 3D tiene lugar en un mundo de fantasía masivo con miles de botín que se desenterraron. 

Experimente el juego de rol épico en su dispositivo móvil ahora!
Veinte años después de la guerra devastó la tierra, una sombra oscura y poderosa ha vuelto al reino de Ceroth y desafía el gran poder de la Heavenstone. 

La tierra, que había prosperado durante tanto tiempo, ahora encuentra su paz amenazada. Es hora de que el cuervo decidido levantarse y salvar el mundo antes de que la sombra destruye toda esperanza.

Características
· Engranaje - engranaje impresionante de Evilbane es crucial para dominar el campo de batalla. Personaliza tu personaje con más de 300 armas y armaduras diferentes.
• engranaje - engranaje impresionante de Evilbane es crucial para dominar el campo de batalla. Personaliza tu personaje con más de 300 armas y armaduras diferentes.
• Raid - Equipo con sus aliados para derrotar a los jefes poderosos y cosechar la gloria y la riqueza como su recompensa.

• Dungeon - Desde espesos bosques a las dunas del desierto, glaciares escalofriantes y volcanes explosivos y todo el camino a una ciudadela volar, exploración interminable espera con oportunidades para adquirir engranaje único.
• Arena - Ser preparado y equiparse con equipo digno de un campeón como usted desafía a otros a probar su fuerza. Deje que la lucha comience!
• Gremio - Bond con sus aliados más fuertes y cercanos. Usted tendrá que luchar como uno a la batalla contra otros gremios para honor y orgullo.

Requisitos mínimos del sistema: CPU de Dualcore 1.2GHz, 1GB Ram.




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...