martes, 20 de octubre de 2015

HellFire: The Summoning v4.3.1 APK [INVICIBLE & DAÑOS]

Descargar HellFire: The Summoning v4.3.1 APK [INVICIBLE & DAÑOS]

Nombre: HellFire: The Summoning 
Plataforma: Android
Requiere: 2.2
Tipo: Juego
Versión: 4.3.1
HellFire: The Summoning v4.3.1 apk para android, full apk HellFire: The Summoning v4.3.1 invicible & daños ultima version, descargar el juego HellFire: The Summoning v4.3.1, bajar HellFire: The Summoning v4.3.1 apk, descargar HellFire: The Summoning v4.3.1 invicible & daños gratis para android, descargar HellFire: The Summoning v4.3.1 apk gratis. Descripción general: Sólo puede cerrar las puertas del infierno ...
Criaturas siniestras han encontrado una manera de abrir la puerta entre nuestro mundo y el de ellos, con lo que el caos a nuestras tierras una vez pacíficas. 

Hunters Gate como ustedes pueden destruir estas grietas dimensionales, y sellar las fuerzas del infierno antes de que sea demasiado tarde.

Para tener éxito hay que aprovechar los poderes elementales de fuego, el agua, la Muerte y la Tierra para comandar dragones, bestias mortales, y otras criaturas míticas contra las hordas del infierno.

Un espectáculo visual
Convocar y evolucionar cientos de criaturas bellamente prestados, mientras que la exploración de volúmenes, mundos 3D expansivas. HellFire es uno de los juegos más espectaculares visualmente jamás lanzado en Android.

Juego simple, pero desafiante
Fácil de recoger y divertido de dominar. Controles flick innovadoras combinan sus propias habilidades con las facultades que sus criaturas poseen.

Explorar un mundo multijugador masivo
Con más de 600 capítulos para completar, HellFire trae horas de juego dinámico en el dispositivo. Acontecimientos en curso en vivo, nuevas características y contenido descargable significan nuevos retos son sólo alguna vez un par de toques de distancia.
El mundo necesita un héroe, ¿estás listo?

Qué hay de nuevo
- Dungeon Evento de Nueva Inferno.
- Mejoras en Invocar Box.
- Corrección de errores.

Este juego no tiene anuncios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...