martes, 13 de octubre de 2015

High Speed Race: Drift & Drag v1.7 APK [MEGA MOD]

Descargar High Speed Race: Drift & Drag v1.7 APK [MEGA MOD]

Nombre: High Speed Race: Drift & Drag
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.7
High Speed Race: Drift & Drag v1.7 apk para android, full apk High Speed Race: Drift & Drag v1.7 mega mod ultima version, descargar el juego High Speed Race: Drift & Drag v1.7, bajar High Speed Race: Drift & Drag v1.7 apk, descargar High Speed Race: Drift & Drag v1.7 mega mod gratis para android, descargar High Speed Race: Drift & Drag v1.7 apk gratis. Descripción general: No.1 Racing juego ha llegado!

Carrera en 16 pistas diferentes, con muchos coches futuristas en varios modos diferentes.

Características:
- Unidad de 10 coches extremos,
- Comprar mejoras y poseer coches más rápidos del planeta,
- Adaptar el coche a su estilo de conducción,
- Carreras de alta velocidad en las ciudades modernas,
- Impresionante ciudad para explorar,
- Recoger mejoras en la pista,
- Poner a prueba tus habilidades contra la IA avanzada,
- El modo carrera emocionante,
- Crear su propio diseño de coches
- Carreras de rápido en el ambiente de Tokio,
- Carreras de alta velocidad en pistas de Tokio,
- Experiencia de carreras colorido,
- Adrenalina nitro-derivas,
- Ajustar la mecánica y carrocería de automóviles,
- Real Racing en las carreras ilegales,
- Convertirse en el campeón de carreras de asfalto,

Coches futuristas:
Conduzca 10 coches muy rápidos y hermosos en pistas de asfalto. Comience su carrera, ganar bastantes carreras y comprar coches nuevos para competir en las carreras más exigentes.
Comenzar a conducir en coches únicos - nunca antes visto en las carreteras de asfalto en la realidad y juegos de ordenador.

Tune & Upgrade
Comprar piezas del coche (velocidad máxima, aceleración y durabilidad) y mejorar tu coche. Personaliza tu auto y adaptarse a su estilo de conducción. No importa si te gusta la alta velocidad superior o aceleración pura - puede modificar su coche y ganar carreras en su propio estilo. 

Elige qué coche no prefieres y comprar el de tus sueños - Respray el cuerpo, montar nuevo motor, mejorar la aceleración y nitro. Conviértete en el piloto más rápido en la ciudad y ganarse el respeto de otros equipos. Muéstrales que es el corredor del coche real.

Ciudad futurista
Universo de carreras ilegales espera para usted. Carrera en diferentes modos en pistas de asfalto peligrosas. Muestre a sus rivales que son los mejores de la competencia real con una velocidad asombrosa. Pase hermosos edificios modernos en las ciudades de alta tecnología, se turnan increíbles, lograr la mayor velocidad posible entre neones de ciencia ficción.

Basado en la física de conducción Modelo
Empieza a correr en estilo arcade, realizar acrobacias increíbles. Mezcla única de acción arcade y el modo de simulación de conducción. En primer simulador de carreras de alta velocidad. 

Comenzar a conducir y ganar premios, recoger todos los elementos en la pista de asfalto y ganar suficiente dinero para comprar mejoras y coches nuevos. Realizar derivas asombrosos en alta velocidad, frenar y acelerar el ritmo increíble. Arrastre su carrera en las carreras de alto riesgo.

Lotes de Autos

La raza y la competencia victoria para ganar dinero. Gastarlos en las actualizaciones de automóviles y vehículos nuevos.

Realiza trucos carreras de resistencia en pistas de asfalto de alto octanaje. Cada auto es completamente diferente - algunos de ellos tienen velocidad máxima y una aceleración asombrosa débil. Otros tienen una durabilidad increíble y capacidad de nitro. Ajuste coche a su estilo de carreras.

Qué hay de nuevo
- Errores menores.
- Ajustes de juego.

Mega Mod:
-Mejoras / Sintonía cuesta nada
-Cars Cuestan nada
-Etapas Cuestan nada
VIP -Max (moneda Premium)
Oro -Max.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...