viernes, 16 de octubre de 2015

Monster Attack v1.9 APK [MONEDAS ILIMITADAS]

Descargar Monster Attack v1.9 APK [MONEDAS ILIMITADAS]

Nombre: Monster Attack 
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.9
Monster Attack v1.9 apk para android, full apk Monster Attack v1.9 monedas ilimitadas ultima version, descargar el juego Monster Attack v1.9, bajar Monster Attack v1.9 apk, descargar Monster Attack v1.9 monedas ilimitadas gratis para android, descargar Monster Attack v1.9 apk gratis. Descripción general: Monster Attack es un juego de acción para los amantes de los juegos android representan el horror y la venganza se sintió la noche de Halloween. 

El juego comienza con Billie, nuestra protagonista, jugando con su perro en el parque. Durante el juego, Billie lanza la pelota en los arbustos cerca de su perro para ir a buscar. 

Cuando regresa perro de Billie, que se lesiona gravemente y no sucumbir a las heridas, se muere. Billie se pregunta acerca de la razón de que esto sucedió cuando de repente los monstruos comenzarán a aparecer delante de él y él tiene que salvar su vida de ellos. 

Aquí comienza el juego de autodefensa y protección. Billie se da una escopeta en un principio para matar a los atacantes.

Características:
Armas: Las armas disponibles para atacar y defender son escopeta, AK47, el MI6, granadas y muchos más. Toque en la pantalla para disparar al monstruo. Los explosivos pueden ser arrastrar y caer para destruir a los monstruos. Gane armas al obtener más monedas.

Monstruos: Los enemigos que atacan en este juego de disparos son notorios personajes de Halloween de varias películas de terror como El Joker, Jason, Frankenstein, Drácula, Chucky la muñeca, los zombis y hombres lobo para nombrar unos pocos.

Coin / Vidas: Ganar vidas mediante la obtención de más puntos, mientras que la vida disminuye a medida que las monedas disminuyen los ataques monstruos.

Episodios: Hay dos episodios de Monster Attack, cada uno con una historia diferente. Usted tiene que completar el primer episodio de pasar a la siguiente. Más episodios por venir pronto.

Niveles: Hay varios niveles en cada episodio de Monster Attack haciendo un total de 25 niveles. Cada nivel sigue con 5 oleadas de ataques de Halloween monstruos.

Efectos de sonido: El sonido efectos añadidos a Monster Attack hacen el juego más espeluznante y emocionante para los jugadores. Jugar Monster Attack ahora y el nivel de cuentas con los monstruos para arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...