viernes, 16 de octubre de 2015

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3 Para Android [VIA PPSSPP]



Nombre: Dragon Ball Z Shin Budokai 2
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 o Superior
Tipo: Juegos



Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3 para android via ppsspp android, download Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3 apk android gratis, Además de contar con nuevos ataques como el Rasen Shuriken de Naruto o el Kirin de Sasuke que no se habían mostrado en las sagas de ultimate ninja.

Las más de 80 misiones del juego se dividen en Combate o Acción. Respecto a las primeras, pueden ser luchas con hasta cuatro oponentes 2 vs 2. 1 vs 1. 3 vs 1, en las que, aunque el sistema de combate es el clásico de la saga –luchas laterales en una mezcla equilibrada de 2D con 3D-, podremos realizar más combos y ataques especiales que nunca.


Respecto a las fases de Acción tendrán un estilo lo juego de plataformas, y pueden pasar por esquivar enemigos, hacer persecuciones, ganar una carrera... Aunque no tienen tanto peso como los combates, serán bastante habituales en el transcurso del juegosigue la línea argumental de la serie de animación, en la que viviremos una intensa aventura, para salvar a nuestro amigo Sasuke. En esta nueva entrega se potencia el combate tradicional de la franquicia, y la posibilidad de combates para hasta cuatro jugadores, un modo aventura completamente nuevo, y nuevos personajes.


COMO INSTALAR
DESCARGAR EMULADOR Y JUEGO
INSTALAR EL EMULADOR PPSSPP (NO NECESITA ROOT)
BUSCAR EL JUEGO VÍA EL EMULADOR E INICIAR EL JUEGO

APK EMULADOR PPSSPP


Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...