miércoles, 14 de octubre de 2015

Zombie Hunter: Halloween Ed. v2.0.1 APK [DINERO ILIMITADO]

Descargar Zombie Hunter: Halloween Ed. v2.0.1 APK [DINERO ILIMITADO]

Nombre: Zombie Hunter: Halloween Ed. 
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 2.0.1
Zombie Hunter: Halloween Ed. v2.0.1 apk para android, full apk Zombie Hunter: Halloween Ed. v2.0.1 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego Zombie Hunter: Halloween Ed. v2.0.1, bajar Zombie Hunter: Halloween Ed. v2.0.1 apk, descargar Zombie Hunter: Halloween Ed. v2.0.1 dinero ilimitado gratis para android, descargar Zombie Hunter: Halloween Ed. v2.0.1 apk gratis. Descripción general: Zombie Hunter es el FPS # 1 que combina lo mejor de los géneros tirador, francotirador y zombies.

Su tarea es simple como un ex marine: matar a los muertos vivientes como a superar diferentes escenarios llenos de desafíos complejos.
Cuando el deber llama, que no tienen otra opción: armarse con diferentes rifles de francotirador, armas de asalto o bazucas y cazar los muertos vivientes tratando de aprovecharse de los seres humanos para salvar al mundo de un apocalipsis zombie.

En Zombie Hunter tendrá que estar preparado para todo tipo de retos: disparar una lluvia de balas mientras se conduce un helicóptero para aplastar cualquier no-muertos que se atreva a cruzarse en su camino, lanzar misiles para salvar la ciudad de la destrucción y ser rápido para matar a nuevas razas de mutado genéticamente zombies.

Características del juego:
- Intensa acción en el mejor tirador de zombies
- Enorme arsenal para elegir: Rifles de francotirador (Barret M82, M90 y Dragunov), armas pesadas, lanzacohetes y armas especiales, como ballestas y francotiradores scifi.
- Más de 250 misiones: Modo Campaña, Misiones helicóptero y Arma, de modo de prueba de armas, zombis Speedy y Superzombies
- 5 mapas en 3D impresionantes nunca visto en los móviles antes: la ciudad infectada, Abandonado Parque de atracciones, o Ártico.
- Cambio de clima
- Impresionantes gráficos en 3D
- Misiones Editor: puede crear una infinita variedad de misiones desafiantes y originales

Qué hay de nuevo:
En esta nueva versión, se añade una noticia aterradora:
- Modo de juego especial: Ser un zombi! Zombie Hunter convierte el juego de su equipo y ahora se convertirá en uno de los muertos, cuya misión es la de devorar a los seres humanos antes de la snipper te golpea. Para todos los zombies en el mundo, es el momento para que usted tome venganza.
- Mapa de Halloween Especial 1! Juega el nuevo mapa 1, pero tenga cuidado, durante la noche, mientras que la ciudad celebra Halloween los zombies se convierten en calabazas para caminar espeluznantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...