lunes, 12 de octubre de 2015

Zombie Tsunami v1.7.4 APK [DINERO ILIMITADO]

Descargar Zombie Tsunami v1.7.4 APK [DINERO ILIMITADO]

Nombre: Zombie Tsunami 
Plataforma: Android
Requiere: 2.2
Tipo: Juego
Versión: 1.7.4
Zombie Tsunami v1.7.4 apk para android, full apk Zombie Tsunami v1.7.4 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego Zombie Tsunami v1.7.4, bajar Zombie Tsunami v1.7.4 apk, descargar Zombie Tsunami v1.7.4 dinero ilimitado gratis para android, descargar Zombie Tsunami v1.7.4 apk gratis. Descripción general: Usted va a experimentar una acción sin límites en Call of Batalla FPS en línea juego con sólo 44 MB de espacio en el dispositivo.

¡DIOS MIO! Los zombis invaden el mundo y la humanidad está a punto de desaparecer. Ellos están recurriendo cada ser humano en su especie. Esto es masacre global. Sus amigos Jason, Britney y Angelina son infectada. Usted está a punto de perder todos sus amigos y familia. Es hora de contrarrestar asalto.

Zzz zzz ... Hey soldado despierta! Campo de batalla que está pidiendo un deber dura.
Gobierno creó una nueva fuerza militar especial de los sobrevivientes para destruir a estas criaturas inmortales. El nombre de la operación es llamada de Campo de Batalla (COB). También fueron elegidos uno de ellos para salvar al mundo y obtener de nuevo de estos mutantes. Esto no es una guerra de estilo moderno pero viejo. La mera opción es matar para sobrevivir.

¿Va a aceptar este deber y ayudar a este equipo para proteger al mundo o dejarlos en paz? Vamos por qué sigues pensando! La respuesta es clara. ¡SI SEÑOR!

Hey Commando! Elija su rifle en muchos 14 alternativas como M4, MP5, Escopeta, DP, AK-47, Benelli, Sniper y estar listo para la pelea. Usted nació para morir y esto se codifica en ti ADN y DQO. Tome su arma, apriete el gatillo y el fuego.

Va a encontrar su auto en un campo de batalla real en un OPS imposibles y degustar acción sin parar, mientras que matar muertos que caminan.
Usted debe mantener a usted ya su equipo en la caja fuerte al vencer a volver zombies miedo y la reparación de puertas y barreras rotas durante el juego. Zombies vienen en olas y tienes que detenerlos antes de que muerden y te convertirá en un zombi.

Usted tiene muchas opciones para protegerse de estas bestias negras. Comprar armas más potentes o actualizar los ya existentes en su arsenal. Utilice bala penetrante a explotar sus cráneos y cabezas a la vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...