domingo, 15 de noviembre de 2015

Asylum Night Shift v1.6 APK [DESBLOQUEADO]

Descargar Asylum Night Shift v1.6 APK [DESBLOQUEADO]

Nombre: Asylum Night Shift 
Plataforma: Android
Requiere: 2.3.3
Tipo: Juego
Versión: 1.6
Asylum Night Shift v1.6 apk para android, full apk Asylum Night Shift v1.6 desbloqueado ultima version, descargar el juego Asylum Night Shift v1.6, bajar Asylum Night Shift v1.6 apk, descargar Asylum Night Shift v1.6 desbloqueado gratis para android, descargar Asylum Night Shift v1.6 apk gratis. Descripción general: ¿Podrás sobrevivir a cinco noches en el asilo?

Bienvenido a su nuevo trabajo como vigilante nocturno en el Ravenhurst Asilo Mental. Desde su oficina de seguridad debe vigilar a los pacientes de asilo en toda la noche - y asegúrese de que no entren en tu habitación! ¿Podrás sobrevivir a cinco noches de terror en el asilo!

'Shift Asilo Noche' trae una nueva profundidad toda la jugabilidad al juego del turno de noche de supervivencia - incluyendo:

* Una consola mapa interactivo donde se puede abrir y cerrar puertas alrededor del asilo. Utilice las puertas para evitar que los pacientes que llegar!

* Los dispositivos de seguimiento de pacientes que le permiten controlar los movimientos de los pacientes sobre su consola mapa.
* Las cámaras de seguridad donde se puede ver a los pacientes que caminan alrededor del asilo.

* Una alarma de advertencia en su oficina que le avise cuando un paciente se acerca.

* Una puerta de seguridad de la oficina defectuosa ... usarlo sabiamente, y sólo cuando usted realmente necesita!

Protéjase de estos cuatro pacientes asilo aterradoras:

Mr Giggles:
Este payaso psicótico vez fue actor una fiesta infantil favoritas ... hasta que los niños empezaron a ir desaparecidos que es!

Poco Alice:
Ella utilizó a un ser un amante de la diversión niña de 10 años lo normal ... pero ya no!

Buzzsaw Barry:
Él es un habitual aquí - y que ha vuelto a las andadas lunáticos. Muy bien por qué los médicos pensaron que era una buena idea dejar a mantener su motosierra nadie sabe!

El hombre sin rostro:
El paciente más reciente en el asilo. Este tipo ha sido asustar a la gente durante años - y que no tiene intención de parar ahora!

REQUISITOS DE TELÉFONO:
Se recomienda que este juego se juega en un teléfono nuevo con al menos 512 MB de RAM. El juego se colgará en los dispositivos más antiguos.

QUÉ HAY DE NUEVO

'Shift Asilo Noche 3' enlace añadido - el juego de conclusión de la trilogía Night Shift está disponible ahora!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...