lunes, 9 de noviembre de 2015

Castle Defense 2 beta v1.4.6 APK [DINERO ILIMITADO]

Descargar Castle Defense 2 beta v1.4.6 APK [DINERO ILIMITADO]

Nombre: Castle Defense 2 
Plataforma: Android
Requiere: 2.3.3
Tipo: Juego
Versión: 1.4.6

Castle Defense 2 beta v1.4.6 apk para android, full apk Castle Defense 2 beta v1.4.6 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego Castle Defense 2 beta v1.4.6, bajar Castle Defense 2 beta v1.4.6 apk, descargar Castle Defense 2 beta v1.4.6 dinero ilimitado gratis para android, descargar Castle Defense 2 beta v1.4.6 apk gratis. Descripción general: Una nueva era de la guerra ha llegado.

La secuela del juego original de torre de defensa con más de 10 millones los jugadores de todo el mundo: Castle Defense 2.

Sumario
Hace años, los reinos de los hombres se pusieron a prueba en una guerra que duró décadas. Sólo con la ayuda de poderosos héroes, magia antigua, y la estrategia de la astucia de los grandes líderes, era la humanidad capaz de defenderse y repeler el orco onslaught.Peace siguió, pero no para siempre. Scouts informa de que el poder del demonio se está levantando en el borde de nuestro Reino. 

Los orcos se han apoderado vasto desierto que era una vez nuestros cotos de caza. En algún lugar en el desierto, los malvados han abierto un portal al inframundo-reino, y están acumulando ejércitos de horrores indescriptibles.

Grandes héroes, dondequiera que estés. Su emperatriz que ha convocado! Ahora es el momento de defender nuestro reino antes de que se ha perdido a los demonios sedientos de sangre para siempre. Únase a nosotros en nuestra guerra contra el mal.

Una nueva era de la guerra ha llegado. Torre de la obra maestra de defensa - Castle Defense 2 - está barriendo el mundo la torre de defensa. Combinando torre tradicional juego de defensa con elementos de RPG y todos los nuevos batalla Mascotas, Castle Defense 2 ha creado una fusión de las estrategias y un nuevo tipo de experiencia de la torre de defensa conjunto.

Resistir oleadas de enemigos mediante la combinación de la colocación estratégica de torres de defensa, así como la utilización de las habilidades de los héroes poderosos. Nobles caballeros, magos de magia, jinetes de dragones y más están a su mando.

* No es necesario estar en línea para jugar!

Características del juego

【NUEVOS TIPOS DE TORRES】
★ fortaleza flotante, Súper Fuerte, Steam Plant, Laboratorio del Alquimista, y las torres más mágicos!

【】 HEROES
★ Berserker del volcán, una misteriosa mujer asesina, El Mago de los bosques. Cada uno con equipamiento único y habilidades particulares. Tú mandas los héroes para ayudar a defender en las torres no son suficientes.

【】 HABILIDADES
★ Actualiza talentos a lo largo del camino que elija, la adición de una mezcla única de estrategia RPG al juego.

【】 BATALLA MASCOTAS
★ Lucha junto a tus héroes en la larga guerra por delante, sus mágicos de la batalla Las mascotas pueden ser la diferencia entre la victoria o la derrota!

【】 BOSSES DIABOLICAL
★ Gigante y horrible Golem, El Mal brujo que puede rasgar el tejido del espacio-tiempo, La Sierpe con una antigua hambre y duendes spritely ocultos!

【A LA BATALLA】
★ Elija con cuidado, coloque las torres estratégicamente o ser invadido el enemigo!

Principiantes integrales guía te hace un líder capaz en ningún momento.

Rich, jugabilidad adictiva

[Modo Campaña]: Lucha tu página manera por la página a través de su propia historia

[Endless Mod]: Onda cara tras ola de monstruos. La derrota es inevitable, pero ¿cuánto tiempo puede durar?

[Modo Expedición]: 15 nuevas etapas, cada una diferente a la anterior con nuevos retos .unexpected!

[Boss Rush]: unirse a los jugadores de todo el mundo para derrotar al jefe del mundo! Participar en la mayor batalla en línea del mundo!

[PVP Arena]: Pit sus fuerzas contra otro jugador en el modo PVP. La batalla por la gloria y el honor (y puntos de honor!)

★ TIP: Este juego es divertido hella!

QUÉ HAY DE NUEVO

v1.4.6
. Etapa 5 en Modo Endless y expedición.
. Usted puede elegir dónde colocar las minas de la torreta.
. Solucionado un problema que impedía la finalización de la "Suma Equipo Fragmentos", así como otros pequeños problemas y optimización diaria de tareas.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...