martes, 17 de noviembre de 2015

Goosebumps Night of Scares v1.1.0 APK+OBB [JUEGO NUEVO]

Descargar Goosebumps Night of Scares v1.1.0 APK+OBB [JUEGO NUEVO]

Nombre: Goosebumps Night of Scares
Plataforma: Android
Requiere: 4.1
Tipo: Juego
Versión: 1.1.0
Goosebumps Night of Scares v1.1.0 apk para android, full apk Goosebumps Night of Scares v1.1.0 ultima version, descargar el juego Goosebumps Night of Scares v1.1.0, bajar Goosebumps Night of Scares v1.1.0 apk, descargar Goosebumps Night of Scares v1.1.0 gratis para android, descargar Goosebumps Night of Scares v1.1.0 apk gratis. Descripción general: *** MÁS GRANDES MONSTRUOS la piel de gallina "vienen a la vida! Va a sobrevivir? ***

La serie de terror más vendido viene a la vida en el móvil por primera vez y cuenta con Goosebumps monstruos más aterradores, incluidos Slappy del maniquí, gnomos malvados, hombres lobo, y más. ¿Podrás sobrevivir a una noche en la casa de RL Stine - una trampa de vivir lleno de sus más famosos monstruos? Misterio, la locura y momentos aterradores esperan!

Una aventura de supervivencia aterradora ocultar-n-buscar, Goosebumps noche de sustos incluye Jump asusta a cada paso y un modo de realidad virtual inmersiva. Jack Black como la voz de RL Stine, igual que en la nueva película que se estrenará en los cines 16 de octubre.

Con personajes y criaturas favoritas entre más de 400 millones de libros impresos y la nueva película, La piel de gallina noche de sustos tiene aficionados de cualquier edad siempre han amado ... y temía!

****REFLEJOS****
La primera vez juego Goosebumps para móviles.

Grandes monstruos Goosebumps "vienen a la vida, incluyendo Slappy el maniquí, gnomos malvados, hombres lobo, y más.

Saltar asusta a montones! Juega un juego de supervivencia aterradora de ocultar-n-seek con los villanos más temidos Goosebumps '.

Ocultar para sobrevivir! Aprenda los secretos de la misteriosa casa de RL Stine para evitar ser detectado.

Resuelve los misterios! Recoge las páginas de los libros más famosos de RL Stine para atrapar monstruos.

Modo de Realidad Virtual: Coloca el teléfono en un auricular compatible-VR para llegar aún más cerca de la acción! Compatible con MergeVR, Google cartón y otros auriculares de teléfonos inteligentes.

Deje de Slappy de desatar el caos, pero cuidado con el giro que puede conducir a su perdición.

Con Jack Negro como RL Stine, al igual que en la nueva película de Goosebumps.

Comparte tu Scare - Capture su reacción para saltar sustos y compartir la imagen a través de sus redes sociales. Esta exclusión en función almacena imágenes en tu dispositivo y usted decide qué y dónde compartir.

*** LEA LOS LIBROS. MIRA LA PELÍCULA. ¡JUGAR EL JUEGO!***

QUÉ HAY DE NUEVO

¡Nuevas características! Menos estrellarse!


APK

OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...