miércoles, 4 de noviembre de 2015

Inotia 3: Children of Carnia v1.4.1 APK [MEGA MOD]

Descargar Inotia 3: Children of Carnia v1.4.1 APK [MEGA MOD]

Nombre: Inotia 3: Children of Carnia
Plataforma: Android
Requiere: 2.2
Tipo: Juego
Versión: 1.4.1
Inotia 3: Children of Carnia v1.4.1 apk para android, full apk Inotia 3: Children of Carnia v1.4.1 mega mod ultima version, descargar el juego Inotia 3: Children of Carnia v1.4.1, bajar Inotia 3: Children of Carnia v1.4.1 apk, descargar Inotia 3: Children of Carnia v1.4.1 mega mod gratis para android, descargar Inotia 3: Children of Carnia v1.4.1 apk gratis. Descripción general: Inotia 3: Children of Carnia  ★★ segundo lugar para la mejor aplicación de 2011 Ever Awards - RPG Juego

★ Seleccionado como juegos destacados de Google Play del mes de agosto 2011 !!
Proteja a sus seres queridos en Carnia al unirse a la aventura!
¿Qué haría falta para cambiar el destino de un guerrero?
La gran aventura RPG! Inotia3: Los niños de Carnia!

Este juego es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos.

★★★ Este juego es compatible Inglés, Francés, Alemán, 한글, 中文 y 日本語. ★★★

Un destino inevitable se encuentra delante de los hijos de Carnia. La mayor aventura épica RPG de lejos! Las crónicas de Inotia 3! La nueva leyenda está a punto de comenzar en el continente de Inotia.

"Con la llegada del ritual de la edad por delante, Lucio y Ameli de la aldea de Carnia resultan ser adquirir guntlets, y la aventura suscitado por estos guntlets conduce a una consecuencia que es una manera más allá de su imaginación contra monstruos ... Lucio y Ameli se dan cuenta pronto que han permanecido destinos extraordinarios ante ellos ... destinos Warriors han sido predestinados desde hace miles de años ya ... ¿Aquellos que nacen para ser guerreros sean felices después de todo? "

★ Características ★

1) Sistema Organizado Partido
Un sistema de batalla del partido, donde se llega a combinar 6 clases para construir su propio partido! Usted puede controlar cada personaje por separado y mejorar sus habilidades y estadísticas como más te guste. A través de un modo historia, no sólo se puede obtener diversos personajes, sino también contratar a mercenarios con los objetos. Personalice cada personaje al equipar una variedad de ropa, armas y armas de defensa.

2) conmovedora historia sobre una escala enorme
Mucho mejor y más enorme en escala que su predecesora, la línea de la historia de Inotia III está construido con tanto detalle que usted no será capaz de quitar la vista del juego. La narrativa te lleva desde el presente al pasado y viceversa, con una plétora de personajes únicos menores, más de 130 mapas y 230 misiones notables.

3) Varios cambios están en camino pronto!

QUÉ HAY DE NUEVO

El juego de acción RPG clásico, Inotia 3!
Se realizaron búsquedas de alta y baja para deshacerse de tantos insectos como podamos, para que podamos seguir en su viaje épico!
Inotia3 ahora es compatible con la actualización Lollipop!

Mega Mod:
- IAP crack, puede comprar joyas.
- Doble Exp Ganancia
- Los puntos de habilidad congelan a 203
- Artículo en las tiendas normales están libres
- Recoge Índice de caída X5 (más posibilidades de caer botín).




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...