miércoles, 25 de noviembre de 2015

KingRoot 4.62 APK (ROTEAR ANDROID SIN PC 2015)


Nombre: KingRoot
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 en adelante
Tipo: Aplicación
Versión: 4.62

KingRoot 4.62 para android, KingRoot ultima versión root android, root facil sin pc kingroot apk no pc, KingRoot v4.62 facil root, download KingRoot v4.62 free root android. Ser root es uno de los procesos que más busca la gente, para poder sacar el máximo provecho de nuestros dispositivos Android. Pero como tal, siempre debemos conocer los riesgos que esto puede implicar.

PASOS PARA ROOTEAR TU DISPOSITIVO ANDROID FACIL
Primeramente deben descargar el APK de KingRoot
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

OPCIÓN #2

1. Activar Orígenes Desconocidos: Como la instalación será desde nuestra sd y no desde la Play Store, debemos activar primero la opción de instalar aplicaciones de una fuente diferente, de lo contrario no se podrá instalar la aplicación, para ello deben entrar en Ajustes>Seguridad y activan la casilla de Fuentes Desconocidas:


2. Luego buscamos donde se nos descargo el archivo APK de KingRoot y los instalamos.


Nota: Si en caso les sale un aviso como éste al tratar de instalar la aplicación, activan la casilla señalada y luego seleccionan la opción Instalar de todas formas (Install Anyway) (Imagen referencial):


3. Una vez instalada abren KingRoot, esperen unos segundos mientras la aplicación reconoce el dispositivo, luego seleccionan la opción Root, luego deben esperar unos cuantos minutos (5 minutos aprox.) mientras se realiza el proceso:



5. Si todo salió bien les saldrá una imagen como ésta:




6. Por último sólo deben reiniciar el dispositivo y listo. Si todo salió bien verán en el cajón de aplicaciones que se ha instalado la aplicación KingUser, esta app es para dar permisos a las aplicaciones root, no la vayan a desinstalar a menos que deseen cambiarla por alguna otra aplicación de súper usuario.

2 comentarios:

  1. Ey, ¡¡muchísimas gracias AndroidAppsLML!! ^^)
    Me ayudaste a poder tener este gestionador de permisos root que para mi es el mejor (no hay más que compararlo con otros, jeje), ya que no podía usar el más nuevo por no serme 'compatible' y no funcionar

    Postdata: Uso móvil Samsung Galaxy Mini 2 GT-S6500 con Ginderbread 2.3.6

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...