martes, 24 de noviembre de 2015

SimCity BuildIt v1.8.13.36281 APK+OBB [OFFLINE/DINERO ILIMITADO]

Descargar SimCity BuildIt v1.8.13.36281 APK+OBB [OFFLINE/DINERO ILIMITADO]

Nombre: SimCity BuildIt
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.8.13.36281
SimCity BuildIt v1.8.13.36281 apk para android, full apk SimCity BuildIt v1.8.13.36281 offline & dinero ilimitado ultima version, descargar el juego SimCity BuildIt v1.8.13.36281, bajar SimCity BuildIt v1.8.13.36281 apk, descargar SimCity BuildIt v1.8.13.36281 offline & dinero ilimitado gratis para android, descargar SimCity BuildIt v1.8.13.36281 apk gratis. Descripción general: EL ALCALDE DE BIENVENIDA! Estamos encantados de contar contigo a bordo. Su primera orden del día - crear su propia hermosa ciudad, único que tiene los ciudadanos que compiten para entrar a vivir.

Pero recuerde, el más grande de su ciudad consigue, más las necesidades de sus ciudadanos. Este es un todo-nuevo juego SimCity - re-imaginado para móviles!

CONSTRUYA SU CIUDAD
Con un sinnúmero de edificios y vivos, gráficos de calidad en 3D, este es el constructor más realista de la ciudad en el móvil. Lugar edificios estratégicamente para mantener a los impuestos que fluyen y el crecimiento de la ciudad. Pinch, zoom y girar 360 grados mientras gestionas tu ciudad en movimiento - tanto en línea como fuera de línea.

Doblar su poder
Crear y recursos comerciales con amigos y otras ciudades. Desbloquear edificios exclusivos como el Big Ben y el Arco del Triunfo, o dar rienda suelta a los desastres naturales (y no tan naturales)!

MANTENGA SUS CIUDADANOS FELIZ
Resolver problemas reales de la ciudad como el tráfico, los incendios y la contaminación. Servicios de balance como la energía y el entretenimiento para dar a sus ciudadanos lo que necesitan. Completa los desafíos de la diversión para especializan tu ciudad y la sociedad forma.
Cuida tu ciudad cobra vida - noche y día!

Qué hay de nuevo
Beach Boardwalk está aquí! ¡Prepárate para el sol, arena y surf con 15 edificios del litoral como un puerto deportivo, faro, parque acuático y mucho más. Conozca a su asesor de salvavidas y desbloquear Beach Boardwalk áreas de expansión con nuevas caídas de botín. Más:
• 3 nuevos edificios de la ciudad de Tokio
• Convertir SimCash de Llaves de Oro
También actualizamos las recompensas ganadas de las misiones de Desastres del Dr. Vu y un mejor rendimiento general.
Gracias por jugar y disfrutar de la playa, el alcalde!

Qué hay de nuevo
La actualización de la ciudad de Londres ya está aquí! Construye tu Londres y ampliar tu ciudad con nuevos contenidos. Ahora usted puede:
• Crear barrios británicos personalizadas con nuevos edificios de viviendas
• Añadir clásicos monumentos de Londres, como el Teatro Globe y el Big Ben
• Amplíe sus límites de la ciudad con 25% de área más jugable, incluyendo más frente a la playa
• Cumplir los sueños de sus ciudadanos mediante la realización de tareas divertidas para ganar grandes premios
• Gana objetos especiales de Londres, como la tetera, Casco de Bobby, y la cabina de teléfonos

Esta aplicación no tiene anuncios.


APK

OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...