miércoles, 4 de noviembre de 2015

Windward v1511920 APK [ACTUALIZACION]

Descargar Windward v1511920 APK [ACTUALIZACION]

Nombre: Windward 
Plataforma: Android
Requiere: 5.0
Tipo: Juego
Versión: 1511920
Windward v1511920 apk para android, full apk Windward v1511920 ultima version, descargar el juego Windward v1511920, bajar Windward v1511920 apk, descargar Windward v1511920 gratis para android, descargar Windward v1511920 apk gratis. Descripción general: Ejecute el Windward: Performance Test (aplicación gratuita) para comprobar el rendimiento de su dispositivo antes de comprar el juego.

Diseñado desde el principio para ser un juego cooperativo totalmente procesal, Barlovento puede ser jugado por ti mismo, pero realmente cobra vida cuando se juega con amigos.
Comience por la generación de un mundo de procedimiento que será única para usted, diseñar su propia facción encargo luego navegar hacia adelante la lucha contra los piratas, el comercio con las ciudades, haciendo misiones o simplemente explorar - le toca a usted cómo quieres jugar.

Como usted navega sobre usted encontrará recursos que puede utilizar, mejoras para tu nave, nuevas ciudades que le pedirá su ayuda, y como usted consigue más lejos de la zona de salida - varios piratas que intentará tomar lo que es legítimamente suyo.
Experiencia de combate le permitirá desbloquear nuevos talentos y habilidades para hacer esa línea particular de trabajo más fácil.

A medida que tome a los envíos con las ciudades y cumplir su escasez de producción, las ciudades crecen, ofreciendo más misiones, más recursos y mejores elementos.

A medida que las ciudades siguen creciendo que le ofrecen la opción de actualizar su propia nave.
¿Prefiere un Schooner rápido para explorar el mundo, o de un galeón pesada que es capaz de tomar hasta 5 envíos a la vez?
O tal vez un enorme barco de la línea para tomar la lucha con los piratas a sus bastiones?

Al explorar el mundo y obtener más lejos de su zona de partida, el juego se convertirá en cada vez más difícil - pero también lo serán las recompensas.
A lo largo de todo esto se puede esperar que los piratas que aguantar una pelea justa, ya que la IA está sujeto a las mismas reglas que el jugador: tienen la vista, y deben explorar el mapa antes de que puedan saber lo que hay allí.

Hablando de AI, construir una reputación temible y la IA le respetará, incluso le temen - evitar si es posible.
Algunos amigable AI incluso optar por seguir usted y ayudarle en sus propias aventuras.

Y así, en el tema de aventuras - listo para tener el tuyo?

*** NOTA: Requiere un dispositivo de alto rendimiento, como NVIDIA SHIELD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...