domingo, 27 de diciembre de 2015

Call of Duty:Black Ops Zombies v1.0.8 APK (DINERO ILIMITADO)


Gracias por visitarnos
Nombre: Call of Duty Black Ops Zombies
Plataforma: Android
Requiere: Android Varia segun dispositivo
Tipo: Juego
Versión: 1.0.8

Descargar Call of Duty:Black Ops Zombies apk 1.0.8 mod dinero ilimitado, Adaptado del éxito más vendido y construido consola específicamente para tablets y smartphones, Call of Duty: Negro Ops Zombies ofrece favorito de los fans, mapas golpes de corazón: Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead: Corte del Director, así el "Dead-Ops Arcade," una cola guante zombi 50-nivel proporciona el último desafío no-muertos para los fans de Call of deber guerra firma zombi.

Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta cuatro jugadores a través de Wi-Fi a medida que acribillar a hordas de zombies usando una variedad de armas y ventajas sólo están disponibles en la convocatoria de la experiencia zombie Duty.

Además los jugadores pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un atolladero con el Sistema de Puntos CoD en el juego. Con seis niveles de in-app opciones para elegir la compra, los aficionados Zombies será capaz de llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo, liberando áreas adicionales y asegurar mejores armas en mucho menos equipo. Tenga en cuenta que los puntos CoD son sólo aplicables en un solo jugador.



• Puntos de Compra bacalao en el menú principal para usar cuando se queda sin puntos ganados en el juego.
• Puntos CoD se puede gastar en cualquier cosa en el juego, como la reactivación, la apertura de puertas, armas, gratificaciones, y la caja de misterio, pero sólo se utilizan cuando no tienes suficientes puntos ganados.
• revive También se pueden comprar con puntos CoD si usted muere sin el beneficio revivir, aunque los tres revivir sigue vigente límite.
• Nota: Los puntos CoD se perderán si el dispositivo está desinstalado de su aplicación.

Claro, Logros ganan y Punto-Multiplicadores es agradable, pero para sobrevivir a estos Mapas Co-Op, tendrá amigos todo lo que necesita la potencia de fuego. Por suerte para ti, no sólo las armas y ventajas que amas de Call de mentira deber a su alcance, que pueden unirse con hasta cuatro jugadores a través de Wi-Fi para jugar mulitiplayer.

APK
DESCARGAR

OBB
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...