viernes, 4 de diciembre de 2015

Dark Fear v1.0.45 APK

Descargar Dark Fear v1.0.45 APK

Nombre: Dark Fear 
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.0.45

Dark Fear v1.0.45 apk para android, full apk Dark Fear v1.0.45 ultima version, descargar el juego Dark Fear v1.0.45, bajar Dark Fear v1.0.45 apk, descargar Dark Fear v1.0.45 gratis para android, descargar Dark Fear v1.0.45 apk gratis. Descripción general: *** ADVERTENCIA: Este juego contiene escenas aterradoras que algunos jugadores pueden resultar incómodo! ***

Miedo Oscuro es un píxel de terror con temas de juego de rol / aventura juego único

Te despiertas en la oscuridad más absoluta. No tienes ni idea de quién eres, de dónde eres o cómo llegaste aquí - le toca a usted para averiguarlo!

Para los fans del juego de terror la búsqueda de esa solución definitiva, 'Dark Fear' ofrece una experiencia inmersiva, aterradora envuelto en una banda sonora cinematográfica y una historia oscura y retorcida escrito por un profesional de la industria ex película. 

El juego sólo se puede describir como mezcla entre RPG y aventura con un estilo gráfico 2D similar a los clásicos juegos de PC de la década de 1980 (creo Myst cumple Reyes de Quest). Su enfoque simplista permite que incluso los jugadores más casuales que se despliegan suavemente y disfrutar de sus muchas capas complejas de mecánicas de juego.

Explora una amplia paisaje lleno de bosques, montañas, lagos y desiertos. Hacer aliados en la aldea local, actualizar su arma y armadura, ir de caza / pesca y la lucha su camino a la verdad matando a tus enemigos, resolver puzzles y ayudar a la gente con sus problemas.

CARACTERISTICAS
- Una combinación de ambas aventura y RPG mecánica del juego
Visuales de estilo clásico de PC de 1980 -
- Una banda sonora al estilo de Hollywood cinematográfica compuesta por profesionales de la industria cinematográfica
- Una historia profunda y atractiva

Qué hay de nuevo:
Botón de silencio añadió silenciar banda sonora de derechos de autor. Los creadores de contenido ahora pueden subir vídeos del juego en los sitios de medios sociales sin ser marcado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...