jueves, 17 de diciembre de 2015

Netflix v4.1.0 build 5588 APK

Descargar Netflix v4.1.0 build 5588 APK 

Nombre: Netflix
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Aplicacion
Versión: 4.1.0

Netflix v4.1.0 build 5588 apk para android, full apk Netflix v4.1.0 build 5588 ultima version, descargar la aplicacion Netflix v4.1.0 build 5588, bajar Netflix v4.1.0 build 5588 apk, descargar Netflix v4.1.0 build 5588 gratis para android, descargar Netflix v4.1.0 build 5588 apk gratis. Descripción general: Netflix es un servicio de suscripción más importantes del mundo para la observación de episodios de televisión y películas en tu teléfono.

Descripción
Esta aplicación móvil Netflix ofrece la mejor experiencia en cualquier lugar ya cualquier hora.

Obtener la aplicación gratuita como parte de su membresía Netflix y al instante puede ver miles de episodios y películas de televisión en su teléfono.

Si usted no es un miembro de Netflix suscribirse a Netflix y empezar a disfrutar de inmediato en su teléfono con nuestra versión de prueba gratuita de un mes.

¿Cómo funciona Netflix?
• membresía de Netflix le da acceso a programas de televisión y películas ilimitadas por un bajo precio mensual.

• Con la aplicación de Netflix inmediatamente puede ver como muchos episodios y películas como desee TV, todas las veces que quieras, cuando quieras.

• Usted puede navegar una creciente selección de miles de títulos, y los nuevos episodios que se añaden regularmente.

• Búsqueda de títulos y ver inmediatamente en el teléfono o en una lista cada vez mayor de dispositivos compatibles.

• Valorar tus programas y películas favoritas y decirnos lo que te gusta lo Netflix puede ayudar a sugerir los mejores títulos para usted.

• Empezar a ver en un solo dispositivo, y seguir viéndolo en otro. Echa un vistazo a netflix.com para todos los televisores, consolas de juegos, tabletas, celulares, reproductores de Blu-ray y set top boxes en la que se puede ver Netflix.

Al hacer clic en INSTALAR, usted autoriza la instalación de la aplicación de Netflix y cualesquiera actualizaciones o mejoras al mismo.

QUÉ HAY DE NUEVO

actualizaciones de errores

Esta aplicación no tiene anuncios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...