jueves, 17 de diciembre de 2015

F1™ Challenge v1.0.36 APK+OBB [DESBLOQUEADO]

Descargar F1™ Challenge v1.0.36 APK+OBB [DESBLOQUEADO]

Nombre: F1™ Challenge
Plataforma: Android
Requiere: 2.0.1
Tipo: Juego
Versión: 1.0.36
F1™ Challenge v1.0.36 apk para android, full apk F1™ Challenge v1.0.36 desbloqueado ultima version, descargar el juego F1™ Challenge v1.0.36, bajar F1™ Challenge v1.0.36 apk, descargar F1™ Challenge v1.0.36 desbloqueado gratis para android, descargar F1™ Challenge v1.0.36 apk gratis. Descripción general: TOMAR LA F1 ™ RETO!

Completa más de 90 eventos de carreras y volver a crear momentos emocionantes de la 2012 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP ™ en la F1 Challenge - una licencia oficial FORMULA 1 ™ videojuego.

90+ RETOS
Enfréntate a los conductores de estrellas en desafíos de tiro rápido inspirados en momentos clave de la temporada 2012, además de los ensayos de tiempo completo, eventos de carreras, desafíos cortos GRAND PRIX ™ con 12 coches en pista y mucho más!

FORMULA ONE ™ SLICK VELOCIDAD
Toque para dirigir y toque para utilizar K.E.R.S. impulso - controles simples para la derecha y los jugadores zurdos más una vista de arriba hacia abajo mejorada entrega rápida FORMULA 1 divertirse en el camino.

Todas las estrellas, todos los coches
Enfréntate a los conductores de estrellas, incluyendo la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso, de Red Bull Racing, Sebastian Vettel, Jenson Button, Vodafone McLaren Mercedes "y de Lotus F1 Team Kimi Räikkönen con cada conductor y el equipo de la temporada 2012 representado.

HACER SU MOVIMIENTO
Utilice slipstreaming para cazar a sus oponentes, defender o atacar con el KERS y barrer a la victoria en la línea de carrera en la Fórmula Uno circuitos oficiales.

DESBLOQUEAR FORMULA ONE HECHOS
Desbloquear y acceder a una colección en el juego de la Fórmula Uno hechos sobre los coches, los equipos, las pistas, los conductores y más!

OFICIAL AUTORIZADO FORMULA 1 VIDEOJUEGO
Desde Codemasters, los editores de la venta de varios millones, galardonado FORMULA 1 videojuegos, F1 Challenge es oficialmente autorizados por Formula One World Championship Limited.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:
Corrección de errores y optimización.


APK

OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...