miércoles, 23 de diciembre de 2015

FINAL FANTASY V v1.2.0 APK+OBB [MEGA MOD]

Descargar FINAL FANTASY V v1.2.0 APK+OBB [MEGA MOD]

Nombre: FINAL FANTASY V
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.2.0
FINAL FANTASY V v1.2.0 apk para android, full apk FINAL FANTASY V v1.2.0 mega mod ultima version, descargar el juego FINAL FANTASY V v1.2.0, bajar FINAL FANTASY V v1.2.0 apk, descargar FINAL FANTASY V v1.2.0 mega mod gratis para android, descargar FINAL FANTASY V v1.2.0 apk gratis. Descripción general: FINAL FANTASY V para Android está aquí!

FINAL FANTASY V debutó por primera vez en 1992 como la quinta entrega de la icónica serie FINAL FANTASY. Este juego de rol muy popular fue el primero de la serie para vender más de dos millones de copias.

Este título innovador permite a los jugadores personalizar sus personajes con un grado sin precedentes de libertad gracias a un nuevo puesto de trabajo y el sistema de la habilidad que más mejoró y perfeccionó el sistema de cambio de trabajo utilizado en FINAL FANTASY III. El título también vio la introducción de modelos de personajes 2D más detallados y expresivos, que ayudó a alimentar aún más la imaginación del jugador, haciendo que la historia aún más inmersiva y divertido de jugar.

Tierra, agua, fuego y viento ...
Estos son los cuatro cristales que llevar la paz y la prosperidad en el mundo,
pero han perdido su poder y ahora están al borde de la destrucción.

Todo comenzó con un extraño cambio en el viento ...

Sintiendo astir ominosa algo, el joven viajero Bartz a horcajadas sobre su chocobo, la princesa Lenna del Castillo
Tycoon, el misterioso Galuf, un anciano con un caso grave de amnesia, y el capitán pirata Faris pronto descubren que el destino ha traído los antiguos extraños juntos.

Con espíritus disparados por una fuerte voluntad y propósito, los cuatro héroes emprenden una aventura épica.

QUÉ HAY DE NUEVO

TV Android es ahora compatible.

*ADVERTENCIA*
Si se produce un error de inicio de sesión al acceder a la nube o guardar datos, por favor, inténtelo de nuevo después de que cualquiera fuera alternar función de bloqueo de la pantalla de su dispositivo o alternar la función de pantalla de auto-rotación. Si el error persiste, póngase en contacto con el Centro de Apoyo Square Enix. Pedimos disculpas por las molestias, y esperamos que disfrute jugando FINAL FANTASY V.


APK

OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...