sábado, 5 de diciembre de 2015

Final Fantasy VI v2.1.6 APK+OBB [MEGA MOD]

Descargar Final Fantasy VI v2.1.6 APK+OBB [MEGA MOD]

Nombre: Final Fantasy VI
Plataforma: Android
Requiere: 3.2
Tipo: Juego
Versión: 2.1.6
Final Fantasy VI v2.1.6 apk para android, full apk Final Fantasy VI v2.1.6 mega mod ultima version, descargar el juego Final Fantasy VI v2.1.6, bajar Final Fantasy VI v2.1.6 apk, descargar Final Fantasy VI v2.1.6 mega mod gratis para android, descargar Final Fantasy VI v2.1.6 apk gratis. Descripción general: Final Fantasy VI - ahora en Android!

Final Fantasy VI debutó por primera vez en 1994 como la sexta entrega de la icónica serie Final Fantasy. Las innovaciones incluyen la capacidad de reproducir todos los personajes principales como el protagonista del juego, y hasta la fecha, su historia épica entrelazando cada uno de sus destinos sigue siendo altamente valorados y muy popular. Representaciones dramáticas de los personajes también son muy valorados, incluyendo la catástrofe que ocurre a mitad de camino a través, que ofrece una sacudida emocional particular, a los jugadores.

Con un montón de habilidades disponibles y el sistema magicite para controlar los hechizos / invocación, los jugadores pueden desarrollar sus personajes de la manera que quieren. Este fue también el primer juego de Final Fantasy para incluir la Ultima Weapon, la más poderosa espada de todos y un elemento recurrente en títulos posteriores dentro de la serie.

Historia
La Guerra de los Magi dejó poco más que cenizas y la miseria a su paso. Incluso en sí la magia había desaparecido del mundo. Ahora, mil años más tarde, la humanidad ha rehecho el mundo a través del poder del hierro, la pólvora, máquinas de vapor y otras máquinas y tecnologías.

Pero hay uno que posee el poder de la magia perdida - un nombre de niña Terra quien el malvado Imperio ha mantenido esclavizados en un esfuerzo por aprovechar su poder como arma. Esto conduce a una reunión fatídica entre Terra y un joven llamado Locke. Su fuga angustiosa de las garras del Imperio pone en movimiento una serie de eventos que toca muchas vidas y conduce a una conclusión inevitable.

Características
• Todos los gráficos han sido cuidadosamente recreado, con lo que el mundo de Final Fantasy VI a su dispositivo móvil por primera vez! Kazuko Shibuya, uno de los diseñadores gráficos que intervienen en la serie Final Fantasy desde el principio, trabajó personalmente en los personajes principales y supervisó la recreación de los gráficos del juego.

• La vasta experiencia de Square Enix en A-lista de títulos de rol de teléfonos inteligentes ha sido aprovechada en la implementación de controles fáciles de usar intuitivas que hacen que el juego fácil de jugar en pantallas táctiles. La interfaz de batalla ha sido objeto de especial atención, con una revisión completa para su uso en el teléfono inteligente.

• Esta versión del smartphone incluye los nuevos Magicites y eventos que se introdujeron en el remake de 2006.

• Algunos eventos han sido optimizados para ser jugado con controles táctiles fáciles de usar.

*************************
Ciertas condiciones en el juego pueden hacer que la aplicación se cierre inesperadamente en algunos dispositivos. Para minimizar las complicaciones, por favor, tome las siguientes precauciones cuando se juega:
- Guarde los datos del juego con regularidad.
- Cerrar el juego a través de gestor de aplicaciones de su dispositivo después de salir.
- En caso de que el juego no funcione correctamente, la alimentación del dispositivo y vuelva a encenderla antes de relanzar.
*************************
Final Fantasy VI no se puede iniciar en los dispositivos con Android 4.4 con Android RunTime (ART) habilitado. Por favor, asegúrese el tiempo de ejecución por defecto se selecciona antes de lanzar el juego.

Qué hay de nuevo
Errores menores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...