jueves, 3 de diciembre de 2015

Root Master APK (ROTEA TU ANDROID SIN PC)


Nombre: Root Master
Plataforma: Android
Requiere: Android 4.1 o Superior
Tipo: Aplicación
Master Root es una aplicación Android roteo fácil, más rápido y más importantes. Apk Rootmaster se puede utilizar para rotear los teléfonos inteligentes Android y tabletas, como HTC, Sony, Motorola Huawei y Samsung y mucho más. Últimas ROOTMASTER Android se puede ejecutar sin necesidad de instalar a un PC.

Se puede ser super usuario en la mayoría de los dispositivos, los requisitos son 4.1 Android en adelante, también mencionarte que actives la opción de instalaciones desconocida que al instalarla te pedirá si no la tienes seleccionada. La aplicación es china pero muy funcional que es lo que interesa. 

Primero descargar el APK ROOT MASTER


Veremos esta imagen al abrir la aplicación y la info de nuestro móvil le damos en la opción del medio que dice Root
Después esperaremos un momento a que analice la info de nuestro dispositivo y nos aparecerá el siguiente recuadro le damos en la opción de Root.


Ahora esperaremos un momento a que el proceso termine y nos despliegue el siguiente recuadro. Al aparecer le pinchamos al botón de la derecha y listo tendremos nuestro dispositivo Rooteado. Descarga Root Checker basic para comprobar que ya eres root.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...