domingo, 20 de diciembre de 2015

Survivalcraft v1.28.5.0 APK [GOD MOD]

Descargar Survivalcraft v1.28.5.0 APK [GOD MOD]

Nombre: Survivalcraft
Plataforma: Android
Requiere: 2.2
Tipo: Juego
Versión: 1.28.5.0
Survivalcraft v1.28.5.0 apk para android, full apk Survivalcraft v1.28.5.0 god mod ultima version, descargar el juego Survivalcraft v1.28.5.0, bajar Survivalcraft v1.28.5.0 apk, descargar Survivalcraft v1.28.5.0 god mod gratis para android, descargar Survivalcraft v1.28.5.0 apk gratis. Descripción general: Usted está abandonado en las orillas de un mundo en bloques infinito. Explorar, recursos mineros, herramientas artesanales y armas, caza y hacer trampas. 

Construir un refugio para sobrevivir noches y compartir sus mundos en línea. Las posibilidades son infinitas en este juego de supervivencia caja de arena y la construcción.

Usted está abandonado en las orillas de un mundo en bloques infinito. Explorar, recursos mineros, herramientas artesanales y armas, caza y hacer trampas. Construir un refugio para sobrevivir noches y compartir sus mundos en línea. Las posibilidades son infinitas en este juego de supervivencia caja de arena y la construcción.

Este es el vigésimo lanzamiento de Survivalcraft, y es aquí justo a tiempo para la Navidad! Ahora puede aprovechar el poder de la electricidad y construir circuitos eléctricos que controlan su mundo. 

La interfaz de usuario ha sido renovado y totalmente nuevo, se han añadido más completa Recipaedia y el sistema de ayuda. Un nuevo mineral, germanio, está a la espera para que usted descubra que a gran profundidad. Y, obviamente, los árboles de Navidad se ilumina cuando se conecta a una fuente de alimentación.
Esta es la actualización más grande aún, y tardó casi dos meses para armar. 

¡Disfrutar!
Survivalcraft se inspiró en Minecraft, y debe gran parte de su éxito a la misma. Si te gusta este juego, fuera del respeto por los creadores de Minecraft, le instamos a que intenta Minecraft Pocket Edition, que también está disponible en esta tienda. 

Este juego sin embargo, no es una copia de Minecraft. Se necesita ciertas ideas de él, se expande en ellos e introduce conceptos de su propia en la mezcla. Más que nada, también empuja los límites del género mundo de bloques en las plataformas móviles.

Qué hay de nuevo
1.28 Cambios
Excavar grietas
Signos de hierro Añadido
Escaleras de hierro Añadido
Controles zurdos
Añadido partículas cuando animal muere
Mosquete Añadido
Balas de mosquete Añadido y perdigones
Animaciones mejoradas para disparar y lanzar
Animaciones mejoradas para la muerte
Hecho bolas de nieve 3d
Fuegos artificiales Añadido
Aumento de la durabilidad de la ropa
... y muchos más, consulte http://kaalus.wordpress.com/updates-history

Este juego no tiene anuncios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...