sábado, 9 de enero de 2016

Battlefield Frontline City 2 v2.2.5.2 APK [MEGA MOD]

Descargar Battlefield Frontline City 2 v2.2.5.2 APK [MEGA MOD]

Nombre: Battlefield Frontline City 2
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 2.2.5.2

Battlefield Frontline City 2 v2.2.5.2 apk para android, full apk Battlefield Frontline City 2 v2.2.5.2 mega mod ultima version, descargar el juego Battlefield Frontline City 2 v2.2.5.2, bajar Battlefield Frontline City 2 v2.2.5.2 apk, descargar Battlefield Frontline City 2 v2.2.5.2 mega mod gratis para android, descargar Battlefield Frontline City 2 v2.2.5.2 apk gratis. Descripción general: Año 2030. El mundo en guerra. Usted está de nuevo en la llamada del deber.

Europa y Rusia han unido sus fuerzas como el nuevo imperio de Eurasia contra los Estados Unidos y América del Sur, ahora conocido como el Reino Continentes de América, o UCA, sus antiguos aliados.
La totalidad de los continentes de África y el sur de Asia, incluyendo China, son un infierno apocalíptico fundido por las armas nucleares. La humanidad se ha hecho de nuevo.

Después de tres años de interminable conflicto en torno a los pozos de petróleo restantes, todas las refinerías de Eurasia se concentran en la ciudad rusa de Volgogrado, la ciudad de primera línea, también conocida como Stalingrado. 

UCA, después de haber sobrestimado sus reservas de petróleo, se desperated de recursos y han enviado todas sus fuerzas militares y comandos a esta ciudad y borrado toda resistencia para lograr el control sobre el resto del aceite en el mundo.

90 años después de la batalla más sangrienta de la historia, la batalla de Stalingrado está a punto de empezar de nuevo!

Usted, como un francotirador de élite y soldado de fortuna, un asesino francotirador contrato de bienes, son la última línea de defensa de Eurasia contra los invasores. O usted puede elegir para ser la lanza de la UCA, uno de los héroes de los Estados Continentes traer paz y prosperidad a América. Su rifle y que solo en el asalto o defensa contra los asesinos de francotiradores del enemigo.

¿Estás preparado para el reto en este moderno simulador de combate?

Campo de batalla en primera línea de la ciudad es el mayor shooter en primera persona hecha a la fecha para los dispositivos móviles. En esta edición la libertad, debe utilizar su rodaje francotirador o disparar el rifle para destruir a tus enemigos y poco a poco conquistar posiciones, la defensa de la primera línea en la d-día de la humanidad.

Hacks:
1. Las monedas Unlimted
2. oro Unlimted
3. medikits Unlimted
4. energía Unlimted

Esta aplicación tiene anuncios publicitarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...