jueves, 14 de enero de 2016

Dragon Z Saiyan Blast War v1.4.1 APK [MEGA MOD]

Descargar Dragon Z Saiyan Blast War v1.4.1 APK [MEGA MOD]

Nombre: Dragon Z Saiyan Blast War 
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.4.1

Dragon Z Saiyan Blast War v1.4.1 apk para android, full apk Dragon Z Saiyan Blast War v1.4.1 mega mod ultima version, descargar el juego Dragon Z Saiyan Blast War v1.4.1, bajar Dragon Z Saiyan Blast War v1.4.1 apk, descargar Dragon Z Saiyan Blast War v1.4.1 mega mod gratis para android, descargar Dragon Z Saiyan Blast War v1.4.1 apk gratis. Descripción general: Dragón Z Saiyan le dará una sensación de que estás Super Saiyan - SSJ y usted está luchando en el gran batalla para salvar el planeta saiyan.

Ahora jugar con 10 dedos en el mismo tiempo!
Usted tendrá la oportunidad de conocer casi famoso héroe personaje de Ghost Design pero 's lo suficientemente fría como para que usted juegue y obtener mucho más divertido en juego

El juego es una locura fácil de jugar con un sistema de habilidades simple. Usted toca en todas partes al fuego Ki explosiva. Aparte de eso, usted tendrá la oportunidad de utilizar las habilidades como Kamehameha, Continuar Kamehameha y bomba de espíritu lo que 's increíble fuerte.

Aparte de eso, la habilidad especial del dragón Recall apoyará muy pronto en alguna próxima versión lo que traes otra habilidad genial para superarlo todo jefe.

Otra característica interesante del juego lo que todos ustedes les gustará es la manera de jugar con pleno apoyo multi touch. Puedes jugar a muchas personas en una pantalla, el soporte del juego tanto como soporte de dispositivos multi-touch. Digamos que si el soporte de dispositivos multi-touch de 10 puntos, entonces se puede disparar 10 explosión de ki en el mismo tiempo.
Wow, qué guay es? ¡Vamos a jugar ahora!

CARACTERISTICAS
- Cool habilidad y sistema de actualización
- Fácil de jugar diseño
- Simple interfaz gráfica
- Fácil de compartir a un amigo y gran comunidad
- Historia adictiva y Habilidad sistema de actualización
- Juega en el primer tiempo, sin necesidad de ayuda

QUÉ HAY DE NUEVO
1.4.1
- Soporte 13 jefes
Mod Info:
- Monedas ilimitadas.
- Todos los valores {. Salud, alimentación, ... etc} ponen a Max.
- Anuncios eliminado.



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...