jueves, 21 de enero de 2016

FRONTLINE COMMANDO v3.0.2 APK [MEGA MOD]

Descargar FRONTLINE COMMANDO v3.0.2 APK [MEGA MOD]

Nombre: FRONTLINE COMMANDO
Plataforma: Android
Requiere: 2.1
Tipo: Juego
Versión: 3.0.2
FRONTLINE COMMANDO v3.0.2 apk para android, full apk FRONTLINE COMMANDO v3.0.2 mega mod ultima version, descargar el juego FRONTLINE COMMANDO v3.0.2, bajar FRONTLINE COMMANDO v3.0.2 apk, descargar FRONTLINE COMMANDO v3.0.2 mega mod gratis para android, descargar FRONTLINE COMMANDO v3.0.2 apk gratis. Descripción general: Como el único sobreviviente del comando de un ataque rebelde contra un dictador despiadado, que está varado en la primera línea y empeñado en la revancha. 

Usted debe usar todas sus habilidades especializadas para sobrevivir al ataque de las fuerzas enemigas y vengar a sus soldados caídos.

ACTUALIZACIÓN MASIVO: AHORA CON UN HOMBRE DEL EJÉRCITO MODO! NUEVA UBICACIÓN: PALACIO de KHAN! CAMPAÑA EXTENDIDA CON NUEVAS MISIONES! NUEVO ENEMIGO DEL TANQUE!

UN HOMBRE. UNA GUERRA. USTED ES EL COMANDO EN PRIMERA LÍNEA.

Ver y sentir la ACCIÓN
El último tercio person shooter con impresionantes efectos visuales de calidad de consola, controles precisos, la física avanzada y destructibles. Saltar en el fragor de la batalla y empujar a su dispositivo Android al límite!

MISIONES MORTALES COMPLETAS
Emerge desde los puntos de cobertura destructibles para derribar helicópteros, jeeps y bases enemigas fuertemente defendidas. Luchar contra las olas cada vez más difíciles de enemigos sobre una variedad de tipos de misiones de combate.

COMANDO un arsenal de armas mortales
Ir a la línea del frente con una artillería de rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, kits de medicina, armaduras y mucho más!

El uso de esta aplicación se rige por Glu Mobile de Términos de Uso. Obtención y utilización de datos personales están sujetos a la Política de privacidad de Glu Mobile. Ambas políticas están disponibles en http://www.glu.com. También se pueden aplicar términos adicionales.

COMANDO FRONTLINE es libre de jugar, pero usted puede elegir pagar dinero real para comprar más artículos.

¿Qué hay en esta versión:
➤ Corrección de errores y otras mejoras al juego rendimiento

Este juego tiene anuncios publicitarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...