viernes, 22 de enero de 2016

Fruit Ninja Math Master v1.08.62 APK+OBB

Descargar Fruit Ninja Math Master v1.08.62 APK+OBB

Nombre: Fruit Ninja Math Master
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.08.62

Fruit Ninja Math Master v1.08.62 apk para android, full apk Fruit Ninja Math Master v1.08.62 ultima version, descargar el juego Fruit Ninja Math Master v1.08.62, bajar Fruit Ninja Math Master v1.08.62 apk, descargar Fruit Ninja Math Master v1.08.62 gratis para android, descargar Fruit Ninja Math Master v1.08.62 apk gratis. Descripción general: La diversión de fama mundial de Fruit Ninja reúne lo mejor en aplicaciones educativas en Fruit Ninja Academy: Matemáticas Maestro! Este es el compañero perfecto para el aprendizaje edades de 5 - 7!

Únete a los Ninjas de frutas en una emocionante aventura a través de selvas, templos y ruinas antiguas! El cerdo curiosa (y hambre) Trufas se encuentra en una situación difícil, por lo Katsuro y sus amigos debe viaje para encontrar las tabletas Perdidos de Fruitasia para rescatarlo.

Diferentes modos de juego adición de la prueba, resta, multiplicación, secuencias y formas en una excitante combinación de aprendizaje y emocionante acción de Fruit Ninja. Cada juego se clasifica y anima a los jugadores a perfeccionar sus habilidades matemáticas para lograr un resultado impecable.

Conoce a nuevos personajes divertidos, ver una emocionante historia de estilo cómic, y viaje a través de la recogida de Fruitasia pegatinas para una escena de decisiones interactiva impresionante.

Fruit Ninja Academy: Math Master es la opción ideal para los padres y maestros para mantener a los niños entretenidos mientras disfrutan de los divertidos personajes y un juego emocionante que conocen y aman!

Esta es una aplicación Niño-Safe Halfbrick. Estamos comprometidos a proteger la privacidad de los niños y sus padres cuando deciden descargar uno de nuestros juegos.

Un Halfbrick Niño-Safe App significa que no contiene ningún análisis o la recopilación de datos funcionalidad, no requiere cuenta en línea o login medios de comunicación social para jugar, y también no incluye la publicidad u otras promociones de cualquier tipo.

Que pasa:
Correcciones de errores generales y mejoras menores.

Esta aplicación no tiene anuncios.



APK
DESCARGAR

OBB
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...