martes, 5 de enero de 2016

Muscle Run v1.2.5 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Descargar Muscle Run v1.2.5 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Nombre: Muscle Run 
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.2.5
Muscle Run v1.2.5 apk para android, full apk Muscle Run v1.2.5 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego Muscle Run v1.2.5 v1.5, bajar Muscle Run v1.2.5 apk, descargar Muscle Run v1.2.5 dinero ilimitado gratis para android, descargar Muscle Run v1.2.5 apk gratis. Descripción general: Muscle Run - es una fusión sensacional de un sinfín de carreras de sangre emocionante sensación 100% realista de conducción y el número ilimitado de pistas emocionantes!

Cada vez antes de que usted no es un circuito único, con sus sensaciones inolvidables y peligros. Participar en competiciones y viajes gratis en su coche belleza, ganar dinero para construir un garaje lleno de coches del músculo hermosas y les actualizar a bestias reales. Este juego le dará una buena inyección de adrenalina y la satisfacción de la velocidad.
Prueba la verdadera novedad de la temporada y convertirse en el campeón!

GRÁFICOS INCREÍBLE CALIDAD
Muscle Run exprime todo el jugo de tu gadget. El juego fue creado específicamente para exhibir las mejores capacidades de los dispositivos móviles y tabletas. Todos los posibles logros de la industria del juego en los gráficos están optimizados para estas plataformas para ofrecer el máximo disfrute del juego.

+ Detalization impresionante de pistas y coches
+ Parches de luz sobre superficies
+ El efecto de imágenes borrosas a alta velocidad
+ Efectos de pantalla completa
+ Texturas HD

FÍSICA DE BIENES DE MOVIMIENTO
Siente el poder y la flexibilidad de su hijo muscular, gracias a la física de conducción más realista. Siente la realidad de los accidentes, trampolines, perfiles de vía en la lucha por el primer lugar!

LIBERTAD EN EL CAMINO
El juego no dejará que te aburras. Elige tu modo dependiendo de su estado de ánimo - Freeride o razas. ¿Es usted aspira al liderazgo? Complete los desafíos para descubrir nuevos e incluso más emocionante competiciones que tendrá que pasar por una y otra vez, perfeccionando sus habilidades. ¿Quieres entrar en calor? Freeride está diseñado específicamente para las caminatas traviesos.

RECOGER un garaje lleno
Coches del músculo magnífico del siglo XX nos inspiraron a crear nuestro propio establo de 6 de gran alcance, pero no similares entre sí por su temperamento y maniobrabilidad. Trate a cada uno y elegir el tuyo.

ACTUALIZACIONES CAR
Al menos 45 mejoras para cada vehículo están disponibles en el garaje. Cambiar las especificaciones, experimentando un nuevo estilo de conducción que es aún más audaz. Configurar la apariencia a su gusto - añada personalidad. Y esperar a las próximas actualizaciones del juego!

LAS TABLAS LEADER
Sé el mejor entre los otros jugadores musculares Ejecutar compiten por el título de la atleta más fuerte en el mundo a través de tablas de clasificación online en Google Play Juego. Comparte tus logros y resultados con sus amigos en Facebook y Twitter.

MUCHAS OPORTUNIDADES
+ Cada vez que se genera una nueva pista
+ La física real de los vehículos
+ Grandes gráficos
+ Optimizada para tablets
+ Una gran cantidad de bonos en la pista
+ Búsquedas sofisticadas y emocionantes
+ Varios esquemas de control
+ Asistencia personalizable en la conducción de un coche
+ 6 coches únicos, inspirados en los muscle cars más poderosos del siglo XX.
+ 45 mejoras para cada coche
+ El conjunto de cambios visuales para vehículos, incluyendo la pintura corporal, distintos tipos de teñidos, tubos de escape, llantas
+ Estadísticas detalladas jugador
+ Más de 70 logros
+ La banda de sonido y voz en off original,

QUÉ HAY DE NUEVO

Gran descuento en todas las compras!
Oferta por tiempo limitado.


APK

OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...