martes, 26 de enero de 2016

Nitro Nation Online Racing v3.8.0 APK+OBB [MEGA MOD]

Descargar Nitro Nation Online Racing v3.8.0 APK+OBB [MEGA MOD]

Nombre: Nitro Nation Online Racing
Plataforma: Android
Requiere: 2.3.3
Tipo: Juego
Versión: 3.8.0

Nitro Nation Online Racing v3.8.0 apk para android, full apk Nitro Nation Online Racing v3.8.0 mega mod ultima version, descargar el juego Nitro Nation Online Racing v3.8.0, bajar Nitro Nation Online Racing v3.8.0 apk, descargar Nitro Nation Online Racing v3.8.0 mega mod gratis para android, descargar Nitro Nation Online Racing v3.8.0 apk gratis. Descripción general: Raza, mod y sintonizar docenas de coches con licencia en 3D. Iniciar un equipo, invita a tus amigos, ganar un torneo. Partes comerciales con otros corredores de la fricción en línea y construir un coche único.

No hay límites en "combustible", sin anuncios, sin "pagar para ganar". Esta es Nitro Nación - la experiencia de carreras más altas calificaciones para Android

LOTES DE COCHES - sabemos que te gusta conducir coches, por lo que incluyen más de 20 de los mejores marcas de automóviles internacionales: Alfa Romeo, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Honda, Koenigsegg, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Pagani, Subaru - y muchos más!
Supercars? Comprobar. Corredores de la calle? Comprobar. Muscular Classic? Usted apuesta! ¿La mejor parte? Siempre hay más de ellos que viene.

FAIR PLAY - sin "combustible" que usted tiene que esperar. Libre de "tiempo de entrega" para vehículos o actualizaciones. Cada vehículo es competitivo y no hay mejoras "premium". Es todo acerca de su habilidad de conducción y dedicación.

CORREDORES Y EQUIPOS REALES - estamos todo sobre las carreras, siempre hay un rival en línea esperando por usted en la calle o la pista. Comience por las carreras de cualquier distancia de 1/8 a una milla completa, unirse o crear un equipo, ganar torneos con su tripulación, su forma de trabajo en la clasificación, o prueba tus nervios en las carreras de apuesta.

ACTUALIZACIONES EPIC - Elija entre miles de mejoras en la reducción de peso, Nitro óxido, Tren de transmisión, forzada inducción, motor, admisión y escape y neumáticos para mejorar su potencia, peso, Grip, Durabilidad, Torque, Nitro Torque, Nitro Duración, Time Shift. Satisfacer su necesidad de velocidad y construir una máquina de carreras de resistencia uno-de-uno-bueno. Alguna vez soñaste con fumar un exótico en su 800 HP Volkswagen Golf? Sucede todos los días en las calles de NN.

TOQUE PERSONAL - personalizar su paseo, ver docenas de calcomanías fresco, ordenarlas a su gusto y elegir su propio color para cada bit. Añadir llantas del mercado de accesorios, o mezclar una pintura única de mostrar su estilo.

FRIKIS vehículo Bienvenido - tenemos el motor de física más realista en el género de carreras, lo que significa que todo funciona como lo hace en la vida real. Tune sus engranajes con especificaciones detalladas, gráficos dyno, gráficos engranajes y estadísticas de carrera avanzada le ayudará a poner su conocimiento para usar.

Nuevo:
★ kits de carrocería: instalar topes de posventa, faldas y spoilers para dar a su coche un aspecto totalmente nuevo. Ahora disponible para la clase D, C, y seleccione los coches de clase B, con más próximamente.
★ NAVIDAD ESPECIAL: Carrera del misterioso desconocido y ganar grandes premios!
★ JDM PAQUETE: cinco clásicos de culto de la escena sintonizador japonés de principios del 2000-s:
1997 Mazda RX-7 Tipo RS
1997 Toyota Supra Twin Turbo
1999 Nissan Silvia Spec-R
2002 Subaru Impreza WRX STi
2004 Honda S2000

Hacks:
Costo 1. Mantenimiento establece en 1
2. El motor no soplará
3. refuerzo del equipo siempre activa si lo compre y estará activo hace 1 año

CÓMO INSTALAR . . .
1. Descargar e instalar playstore versión, no abra el juego [si ya lo ha instalado, vaya al paso 4 (si ya hiciste "Patch a Android" y luego vaya al paso 5)]
2. Descargar, descomprimir y mover OBB archivo para Android / Obb (si el juego tiene doesen't archivo Obb, omitir este paso)
3. juego abierto e ingrese con su google / facebook / acc
4. Utilice Lucky Patcher a "Patch a Android"
4a. Instale LuckyPatcher y abrirlo, vaya a la caja de herramientas y pulsa "Patch Para Android"
4b. Asegúrese de que deshabilitar la verificación de firmas se comprueba
4c. Patch y cerca LuckyPatcher
5. Descargar unSignedAPK e instalarlo sobre playstore Versión
6. Abra juego y divertirse

Crédito: P3triiX

Esta aplicación no tiene anuncios.


APK
DESCARGAR

OBB
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...