lunes, 4 de enero de 2016

Play! PlayStation 2 Emulator for Android 0.30 build 22 APK


Nombre: Play!
Plataforma: Android
Requiere: Android 4.4 o Superior
Tipo: Aplicación
Versión: 0.30 build.22
Play! v0.30.build.22 apk emulador ps2 android, descargar ps2 emulador para android.
PlayStation 2 emulador para Android, Play! apk emulator. El juego recientemente anunciado es un emulador para la PS2 que se encuentra en etapas muy tempranas, aunque de acuerdo a sus páginas de la comunidad muchos juegos en realidad arranque - a pesar de contar con tiempos de carga masiva, toneladas de lag, texto irregular, y muchas otras cuestiones.

Obviamente Jugar es lejos de estar listo para el horario estelar, y no vale la pena descargar para jugar juegos en realidad, lo que es más para la prueba y prueba de concepto en esta etapa. Aún así, este es un muy impresionante hazaña. Mientras que los dispositivos de juegos de hoy en día son más que capaces de manejar los puertos de la era PS2, la emulación es un animal muy diferente (y altamente no optimizado), lo que es mucho más difícil. El hecho de que existe un emulador de PS2 para Android en absoluto es bastante impresionante noticias y nos imaginamos que sólo va a mejorar con el tiempo.

Qué hay de nuevo
- Muy poco ha cambiado la salida de vídeo modo de juegos Snowblind se maneja para solucionar problemas de vídeo con algunos juegos (es decir .: Dragon Quest 8, Resident Evil 4).
- Salida de entrelazado que ahora se realiza en la fase de presentación. Esto corrige problemas con algunos juegos (es decir .: Dark Cloud), pero reduce la calidad de video de los juegos que utilizan el vídeo entrelazado. Esto es temporal hasta que se lleva a cabo la salida de vídeo de alta resolución.
- Mejora de la precisión de algunos modos de fusión (es decir .: mapeo luz de Half Life).
- Correcciones de compatibilidad Menor (es decir .: Shadow of the Colossus ahora muestra algo, pero todavía no va más allá de la pantalla de carga).
- [Android] juegos emisión prevención fijos (es decir .: Persona 4) de muestra algo en algunos dispositivos 3xx Adreno.
- [Android] objetivo Degradado SDK de android-22 para evitar problemas que se ejecuta en Android 6 (permisos fueron no se manejan adecuadamente).
- [Android y iOS] AArch64 (ARM64) apoyo. Proporciona hasta un 25% de aumento de la velocidad de los dispositivos que soportan esta arquitectura.

APK

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...