miércoles, 20 de enero de 2016

Wedding Escape v2.1.6 APK [DINERO ILIMITADO]

Descargar Wedding Escape v2.1.6 APK [DINERO ILIMITADO]

Nombre: Wedding Escape 
Plataforma: Android
Requiere: 4.1
Tipo: Juego
Versión: 2.1.6

Wedding Escape v2.1.6 apk para android, full apk Wedding Escape v2.1.6 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego Wedding Escape v2.1.6, bajar Wedding Escape v2.1.6 apk, descargar Wedding Escape v2.1.6 dinero ilimitado gratis para android, descargar Wedding Escape v2.1.6 apk gratis. Descripción general: Escapar de la vida matrimonial en esta innovadora aventura de puzzles.

Coinciden todas las monedas y los diamantes como sea posible para avanzar al siguiente nivel y desbloquear power-ups a lo largo de su viaje.
Obtener hasta 60 caracteres mientras compiten por altas puntuaciones con los amigos y el resto del mundo.

Wedding Escape está hecho por un solo promotor y cualquier comentario sería muy apreciada.

¡Gracias por jugar!

CÓMO JUGAR:
"En todos los niveles, los jugadores se presentan con una rejilla que está lleno de azulejos de monedas y diamantes. Pero te darás cuenta de que sólo hay dos colores de dos diamantes y monedas. Para hacer partidos, necesita FLIP piezas para cambiar su color, en lugar de intercambiar ellos alrededor de unos con otros. 

Esto se puede hacer con un toque en una sola pieza, o puede arrastrar el dedo alrededor de piezas adyacentes para intercambiar los colores de hasta cinco azulejos a la vez. Si un flip no hace ninguna coincidencia, entonces ese movimiento no se cuenta en su contra.

A medida que realice progresos en su escape, podrás desbloquear power-ups que se puede utilizar en piezas especiales, que se hacen por los partidos de cinco o más. Los potenciadores se encuentran por encima de la red, y para utilizarlos, simplemente toque en el que usted desea, y luego recoger la pieza a usarlo en. Pero cuidado - estos cuentan como un movimiento demasiado, por lo que usarlos al máximo. 

Los potenciadores son bomba (volar tejas adyacentes), la mía (borrar trozos en un formato de cruz), un imán (todas las piezas de un mismo color se borran a cabo), y voltear todos. Si usted hace un partido con un azulejo especial (indicado por resplandores o un número adjunto), entonces usted consigue los azulejos de bonificación para ir junto con él, ya que las piezas son como montones de tejas. "

QUÉ HAY DE NUEVO
Corrección de errores.



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...