lunes, 15 de febrero de 2016

Dragon Ball 3D v3.1.0 build 310 APK

Descargar Dragon Ball 3D v3.1.0 build 310 APK

Nombre: Dragon Ball 3D 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 3.1.0

Dragon Ball 3D v3.1.0 build 310 apk para android, full apk Dragon Ball 3D v3.1.0 build 310 ultima version, descargar el juego Dragon Ball 3D v3.1.0 build 310, bajar Dragon Ball 3D v3.1.0 build 310 apk, descargar Dragon Ball 3D v3.1.0 build 310 gratis para android, descargar Dragon Ball 3D v3.1.0 build 310 apk gratis. Descripción general: El único recorrido en 3D lucha cuerpo a cuerpo "Bola de dragón" es muy popular ya que la prueba abierta, por el Señor de los fans de Dragon Ball Blitz y Chase, su ultra restaurar la imagen original y el contenido de sonido y la emoción de sangre despertó sueño de la infancia de todo el mundo.

los fans de Dragon Ball también provocaron una serie de recogida de frenética de sol de la infancia hace mucho tiempo, "Bola de dragón" en el extremo donde está la diversión? ¿Qué es la lucha en 3D?

Hoy Xiaobian delgada como para haber sido.

super batalla, la mayoría de Dragon Ball! Como un modo de batalla de juegos móviles 3D, que es ya sea la lucha de la pantalla o modo de operación es, naturalmente, muy singular. Para no entrar en contacto con los aficionados a los juegos de Dragon Ball, el modo de batalla de ultra no puede ser profunda comprensión, por lo que Xiaobian resumió las cinco características de combate.

1.Super sabor de combate: La experiencia absolutamente cierto mundo de la bola del dragón
En comparación con otros anuncian "subvertir el original", "La reconstrucción clásico" del juego, el "Dragon Ball" reducción del 100% de los caracteres originales de Dragon Ball, la historia y las escenas, que se llama "sabor súper batalla" se trata. Juegos de construir un completamente coherente con el conjunto original de Dragon Ball mundo, el Rey Mono, Vegeta, y muchos otros Felisaz Guerrero han aparecido más originales de historietas que revive la historia! Con el pleno cumplimiento del conjunto de juego original, esta nueva "Dragon Ball" le permitirá regresar a la infancia sensación familiar.

combate 2.Hyper-realista: cuchillo con sangre, el tipo de carne
Ya sea aburrido el juego de cartas colisión? Son los tradicionales mano tarjeta de visita se sienten excluidos lucha contra la forma falsa? A partir de ahora, a la "Bola de dragón" al final de todo esto! reproducción fiel de Dragon Ball juego de lucha personaje se mueve, tortuga qigong pastel, flash último, bombas de fuerza, de gas y otra dominante corte tridimensional gran movimiento suelte libremente, deje que su avatar Guerrero Dragón concurso súper batalla, adquieren gran truco fresco para derrotar a los oponentes! Cuchillo con sangre, sincero a la carne, para jugar a jugar el combate hiper-realista!

3.Super Visión Combate: Disfrute de un impresionante 360 ​​° contra la gripe
"Dragon Ball" es el único uso doméstico de la tecnología 3D para crear el recorrido de Dragon Ball tema de la mano sin bloquear el sistema de perspectiva es donde las características principales del juego. 360 ° de combate integral prestado a romper las limitaciones de efectos visuales 2D, imagen tridimensional realista de la variedad de movimientos para mostrar los efectos en el frontal del reproductor, la calidad de imagen comparable a terminar gira, con un sentimiento de consternación absoluta! Los efectos visuales 3D para la configuración de super-teléfono no piden, sino que también trae pantalla Bloodsoaked de choque violentos incendios experiencia de acción innovador!

batalla 4.Ultra-equipo: gente rica encadena hermanos luchan al lado del otro
los puntos de control de una planta que se cree que por sí solos no han logrado satisfacer las necesidades de la mayoría de los jugadores. juegos móviles 3D, "Dragon Ball" sobre la base del modo de batalla PVE en el equipo abrieron el sistema de radar; posicionamiento GPS a través de amigos populares manera, crear o unirse a los equipos de los socios pequeños que rodean juntos para combatir el mal Boss, eliminar las fuerzas de la oscuridad! Para jugar a jugar batalla super-equipo, la adición de "Dragon Ball" para crear su propio espíritu súper equipo, para ganar recompensas.

estrategia de lucha contra 5.Ultra: cien tipos de combinación libre de la política de habilidades
Como una versión SRPG gira de combate cuerpo a cuerpo horizontal, "Bola de dragón" tiene una gran cantidad de habilidades, estrategias para los jugadores para aprovechar plenamente. Mientras tanto, el principio g cinco elementos también se ha aplicado al juego. Usted necesita cuidadosamente dispuestos en orden de aparición del equipo, que tiene los arreglos razonables para el Guerrero de romper a través de todas las dificultades y obstáculos. juego de combate estrategia tiene más posibilidades, por lo que se ha convertido en PK más emocionante, ejercer plenamente la capacidad de pensamiento lógico del jugador.

Así que muchos reunidos para la lucha de Dragon Ball destaca el emocionante modo de batalla nueva llamada sin igual, pero sólo en las obras elaboradas se partió todas las personas que luchan locura ¿no es así? Actúa ahora pequeños amigos, añadiendo "Bola de dragón" y experimentar un auténtico mundo de Dragon Ball!

Idioma: chino.



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...