domingo, 28 de febrero de 2016

Gods Of Egypt Secrets Of The Lost Kingdom v1.1 APK [JUEGO NUEVO]


Nombre: Gods Of Egypt Secrets Of The Lost Kingdom
Plataforma: Android
Requiere: Android 4.0 en adelante
Tipo: Juego
Versión: 1.1
Descargar Gods Of Egypt Secrets Of The Lost Kingdom apk, gratis Gods Of Egypt Secrets Of the Kindom, Piensa que puede sobrevivir en una guerra entre los dioses? Rete a su valor, la fuerza y ​​la resistencia de los dioses de Egipto: Los secretos del reino perdido.

Ponga sus habilidades de combate a la prueba en este nuevo juego de acción, basado en las próximas dioses película de Egipto. Juega como Horus, dios del cielo, y su compañero humano Bek. Junto podrás batalla contra el mal dios Set y sus criaturas de otro mundo.

La batalla por la eternidad comienza. Dioses de Egipto - En Cines 26 de febrero protagonizada por Gerard Butler, Brenton Thwaites, Nikolaj Coster-Waldau, Courtney Eaton, Elodie Yung y Chadwick Boseman.


En esta espectacular aventura de acción, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo como un héroe mortal inesperada Bek [Brenton Thwaites] emprende un emocionante viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, tiene que contar con la ayuda del poderoso dios Horus [Nikolaj Coster-Waldau] en una improbable alianza contra Set [Gerard Butler], el dios implacable de la oscuridad, que ha usurpado el trono de Egipto, hundiendo la vez pacífica y próspera imperio en el caos y el conflicto. Como su impresionante batalla contra Set y sus secuaces les lleva a la otra vida ya través de los cielos, a Dios y al mortal deben pasar pruebas de coraje y sacrificio si esperan prevalecer en la confrontación final épica.

¿Qué hay en esta versión: 
Muchos de los grandes mejoras en esta actualización!
Se ha añadido un nuevo enemigo
gráficos mejorados y efectos de partículas
Mejora de música y audio
Mejor animación de regeneración de la cuenta, el tiempo y el color
Añadido soporte para las antiguas versiones de Android
Corrección de errores:
Fijo que en algunos casos el juego se ralentizó hasta el 80%
Solucionado el problema que podría causar efectos de las sacudidas de la cámara para continuar después de un fuerte ataque.

APK+OBB
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...