lunes, 8 de febrero de 2016

OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo v1.0 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Descargar OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo v1.0 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Nombre: OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.0

OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo v1.0 apk para android, full apk OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo v1.0 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo v1.0, bajar OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo v1.0 apk, descargar OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo v1.0 dinero ilimitado gratis para android, descargar OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo v1.0 apk gratis. Descripción general: Ser un héroe con K.O. y utilizar movimientos muy radicales para luchar contra el malvado Lord Boxman en Aceptar, K.O.! Lakewood Plaza Turbo!

Derrota a Lord BOXMAN (si puede)
Señor Boxman hará cualquier cosa para destruir Lakewood Plaza. Pero no se puede permitir que eso ocurra! Aprender nuevos movimientos de lucha, desbloquear ataques especiales y el uso de artículos de gran alcance para detener su ejército de robots malvados. Convertirse en el héroe que siempre sabía que se podía ser, y enviar ese vago embalaje!

MEET tipos y de Dudettes IMPRESIONANTES
Llegar a conocer a todos los habitantes dinámicas de Lakewood Plaza! Pasar el rato con los compañeros de trabajo radicales y Enid. Ayudar a su jefe bullicioso, el Sr. Gar, la reconstrucción de la Plaza. Aprender increíbles nuevas técnicas de lucha de su madre, Carol. Ayudar a otros locos personajes como Ted vikingo, Brandon, Acción Rojo, Una verdadera magia Esqueleto y mucho más!

EXPLORAR un nuevo y vasto MUNDO
Busque secretos ocultos y la batalla de un lío de malos como se aventura a lo largo de Lakewood Plaza y las tierras circundantes.

Utilice golpes de poder, patadas asesinas y súper movimientos impresionantes para salvar la plaza en Aceptar, K.O.! LAKEWOOD PLAZA TURBO!
*****
Este juego está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Español (latinoamericano), portugués (brasileño)


APK
DESCARGAR

OBB
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...