miércoles, 3 de febrero de 2016

The Last Commando II v1.3 APK [MEGA MOD]

Descargar The Last Commando II v1.3 APK [MEGA MOD]

Nombre: The Last Commando II 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.3

The Last Commando II v1.3 apk para android, full apk The Last Commando II v1.3 mega mod ultima version, descargar el juego The Last Commando II v1.3, bajar The Last Commando II v1.3 apk, descargar The Last Commando II v1.3 mega mod gratis para android, descargar The Last Commando II v1.3 apk gratis. Descripción general: Las fuerzas mercenarias y campamentos terroristas están repartidas por todo el país. Vienen hacia la ciudad y las zonas urbanas y dirigen el arsenal ejército moderno y el civil.

La policía y la brigada de lucha contra el terrorismo está tratando de establecer una misión de combate, pero ellos no pueden enviar a sus pro tirador, ya que son fácilmente reconocibles allí. Escuadrón terrorista anti junto con disparos de la policía local están tratando de encontrar un comando pro, que tiene toda la experiencia de los juegos militares de comando y también han estado en la aventura de comando con el equipo de combate.

Ellos vieron a la élite pro shooter comando, basado en su encuentro anterior contra las fuerzas mercenarias y terroristas. Así que la misión del comando está a punto de comenzar, pero en primer lugar una sesión informativa rápida acerca de la misión de combate contra estas fuerzas mercenarias sobre los detalles de la operación. 

Como un juego de acción de comando solitario, ¿cómo se puede transformar en el modo de golpear y sobrevivir al mismo tiempo, o en otras palabras, ¿cómo puede actuar como un asesino en la supervivencia de comando.

Tiroteo Comando bien podría ser la única esperanza para vengarse de las fuerzas mercenarias y enemigos en el campo de batalla y matar a todos ellos en esta misión de combate, por lo que sobrevivir y luchar hasta la última gota de sangre en su cuerpo. 

Ellos le atacan desde todas las direcciones, una vez que son conscientes de su presencia; Espero que su formación en modernos juegos ejército comando en situación de guerra vendrá muy bien. Así que ayudar al equipo de lucha contra el terrorismo limpiando estos ladrones a cabo en una espectacular exhibición de tiro de comando.

Asegúrese de que usted se mantenga bien enfocado y determinado; será un hacer o morir situación.
Le deseo toda la suerte en esta aventura de comando.

Caracteristicas:
- Un juego de disparos de comandos de acción FPS.
- Armas mortales
- Adictivo juego
- Misiones emocionantes de la historia con varios desafíos.
- Gráficos de alta definición, música y actuaciones de voz perfectamente adaptados para un juego de disparos.
- Personalizar altamente controles capaces para que pueda jugar el juego de la manera que quieras.
- Compatible con todos los dispositivos Android.



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...