lunes, 22 de febrero de 2016

Zombie Call Dead Shooter FPS v1.3 APK [MEGA MOD]

Descargar Zombie Call Dead Shooter FPS v1.3 APK [MEGA MOD]

Nombre: Zombie Call Dead Shooter FPS 
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.3

Zombie Call Dead Shooter FPS v1.3 apk para android, full apk Zombie Call Dead Shooter FPS v1.3 mega mod ultima version, descargar el juego Zombie Call Dead Shooter FPS v1.3, bajar Zombie Call Dead Shooter FPS v1.3 apk, descargar Zombie Call Dead Shooter FPS v1.3 mega mod gratis para android, descargar Zombie Call Dead Shooter FPS v1.3 apk gratis. Descripción general: Prepárese para descubrir en este juego de acción épica. Descarga rápida!

- Disparar su camino a través de campos de batalla lleno de zombies
- Gana una campaña épica
- Shoot toneladas de balas con muchas armas poderosas
- Lucha y matar a los jefes poderosos
- Coge un mini arma y aliviar los soldados zombis de su deber

Una misión secreta
Es 1945 y eres un comando de élite enviado tras la primera línea enemiga. Su misión era encontrar y destruir una instalación experimental secreto escondido en el bosque. Su comandante le informó sobre una base necesidad de saber - que no podía saber que el enemigo se estaba convirtiendo cadáveres en zombies sedientos de sangre. Cuando se desató el caos se convirtió en el objetivo de sobrevivir.
Guerra para terminar TODOS
Zombi juegos de matar nunca fueron tan divertido y avanzado! La guerra en este juego gratuito es tan dinámico como es posible. No se puede dudar - se puede ganar o morir. Sus acciones determinarán el resultado de esta guerra. Guardar dejó de civiles muertos se conviertan en alimentos zombi.

MEN UNDEAD no cuentan cuentos
Salvar al mundo de un brote de soldados de élite se convirtieron en zombis. Convertido en el comando último en una guerra contra el mal. Los soldados zombies muertos no conocen el honor o deber, sólo el hambre. Cuando usted está caminando entre los muertos al que su única opción es matar. Disparar a tus enemigos como un bacalao en un barril! No mostrar piedad como los soldados muertos tienen un solo objetivo - a comer su cerebro.

POTENCIA DE FUEGO MÁXIMO
Liberar algo de espacio para respirar entre los muertos con granadas de gran alcance. Sólo apuntar con controles simples y disparar a los supervivientes. Este juego de disparos le permitirá entrar en un mundo oscuro y frío de la guerra constante con los soldados zombies en el hellgate de este mundo.

recompensas libres
Prepárese para ganar recompensas adicionales en los concursos de todos los días. Prueba tu suerte y agarrar el premio. También puede ganar más divisas a través singulares logros en el juego premia a usted por su excelente desempeño en el cumplimiento de su deber. Usarlo bien para multiplicar su éxito en el juego.

GET READY para el caos
Bloqueo y carga y entrar de lleno en la acción de zombies de tiro situado en un campo de batalla increíblemente detallada de la Segunda Guerra Mundial. Actuar como un asesino a sueldo de sangre fría con estos zombies. Va a salir con vida para salvar al mundo?
Escoja su arma
Elija si prefiere acabar con su objetivo con una pistola precisa o un rápido mini-pistola. Todos los fans de la diversión de ritmo rápido de juego tendrán algo para que puedan disfrutar. Una amplia selección de armas le espera, así que coge su arma de elección y la cabeza a la derecha en la acción.

GRÁFICOS tomando el aliento
La tecnología moderna permite que este juego se vea bien en todos los teléfonos móviles modernos. Campo de batalla cubierto de nieve se ve nítido y realista. combate de juegos electrónicos modernos está sobrevalorado - apoderarse de su tirador preferido WW2 y protegerse de los soldados muertos zombi.

Impresionante juego
Viajar en un tren de batalla y protegerse de una avalancha interminable de enemigos zombi. Desbloquear armas originales y gratificantes para manejar más potentes tipos de enemigos. Renovar su salud con equipos de primeros auxilios y diezmar a sus enemigos con granadas.
Usted va a encantar!

Qué hay de nuevo
- errores menores

Esta aplicación no tiene publicidad.



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...