jueves, 31 de marzo de 2016

Camera FV-5 v3.15 APK [PATCHED] [ULTIMA VERSION]

Descargar Camera FV-5 v3.15 APK [PATCHED] [ULTIMA VERSION]

Nombre: Camera FV-5
Plataforma: Android
Requiere: 2.2
Tipo: Aplicacion
Versión: 3.15
Camera FV-5 v3.15 apk para android, full apk Camera FV-5 v3.15 patched ultima version, descargar la aplicacion Camera FV-5 v3.15, bajar Camera FV-5 v3.15 apk, descargar Camera FV-5 v3.15 patched gratis para android, descargar Camera FV-5 v3.15 apk gratis. Descripción general: Cámara FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles, que pone los controles manuales DSLR-como en su alcance.

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles, que pone los controles manuales DSLR-como en su alcance. Adaptado a Entusiasta y fotógrafos profesionales, con esta aplicación de la cámara puede capturar las mejores fotografías primas para que pueda procesar posteriormente ellos más tarde y obtener resultados impresionantes. El único límite es tu imaginación y creatividad!

Características principales:
● Todos los parámetros fotográficos son ajustables y siempre a mano: la compensación de exposición, ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y modo de programa.
● pantalla del visor DSLR-como: ver el tiempo de exposición, la apertura y las paradas de pantalla con la configuración de EV y horquillado, en tiempo real!

● horquillado de exposición de pleno derecho: de 3 a 7 marcos, ilimitada detiene separación, más personalizada EV desplazamiento.
● intervalómetro incorporada: hacer timelapses impresionantes (timelapses incluso entre corchetes / HDR) y series de imagen controlada por tiempo.
● Programa y los modos de velocidad prioridad.

● Soporte de larga exposición: tomar hermosa noche fotos y estelas de luz con tiempos de exposición largos hasta 30 segundos **.
● JPEG, verdadera RAW de 16 bits en formato DNG *, y sin pérdidas PNG foto captura de formatos, ideal para post-procesamiento.
● La velocidad de obturación Manual: desde 1/80000 a 2 ", o la gama disponible en el dispositivo *.

● Todas las funciones de la cámara asignables a teclas de volumen. Puede ajustar EV, ISO, temperatura de color y más teclas de volumen utilizando. Los dispositivos con tecla del obturador de la cámara de hardware también se apoyan.

● EXIF ​​y XMP soporte de metadatos sidecar.
● El enfoque automático, macro, tocar-to-foco, verdaderos modos manuales enfoque * y de enfoque infinito. Función de bloqueo de enfoque automático (AF-L).

● exposición automática (AE-L) y el balance de blancos automático (AWB-L) cerraduras en Android 4.0+.
● En el fondo de fotos y revelado RAW y procesamiento permite un funcionamiento de la cámara sin problemas y sin interrupciones.
● El zoom digital utilizando gesto de pellizcar multitouch. También muestra de 35 mm de distancia focal equivalente!

● El visor electrónico más avanzado: histograma RGB en vivo, 10 superposiciones de cuadrícula de composición y 9 guías de cultivos disponibles.
● opciones de organización de gran alcance: diferentes lugares de almacenamiento y nombres de archivos totalmente personalizable (incluso con las variables).
● La interfaz de usuario está disponible en más de 30 idiomas.

Esta aplicación de la cámara evita por completo los modos de escena, en lugar se obtiene un control manual total sobre todos los parámetros fotográficos, tal como lo hace con una cámara reflex, por lo que en última instancia, puede controlar todos los aspectos de la imagen, y dejar el post-procesamiento de la computadora. Así que después de su réflex digital, usted nunca perderá una oportunidad para tomar fotos de nuevo, ser capaz de capturar con la sensación más cercana a tu DSLR posible.

QUÉ HAY DE NUEVO

- Nuevo: más controles manuales para el OnePlus 2 (velocidad de obturación manual de hasta 30 segundos, enfoque manual y vivir el tiempo de exposición y exhibición ISO en la pantalla).
- Corregido: OnePlus 2 controles manuales están disponibles para todas las versiones compatibles de oxígeno (> = 2.1.0).
- Corregido: problemas con algunos dispositivos que utilizan Android 6.0 y la captura RAW. En concreto, ahora el Nexus 5X y 6P dispositivos funcionan bien cuando el uso de la captura RAW.

Esta aplicación no tiene anuncios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...