miércoles, 16 de marzo de 2016

Dark Tales Buried Alive Full v1.1 APK+OBB

Descargar Dark Tales Buried Alive Full v1.1 APK+OBB

Nombre: Dark Tales Buried Alive Full
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.1

Dark Tales Buried Alive Full v1.1 apk para android, full apk Dark Tales Buried Alive Full v1.1 ultima version, descargar el juego Dark Tales Buried Alive Full v1.1, bajar Dark Tales Buried Alive Full v1.1 apk, descargar Dark Tales Buried Alive Full v1.1 gratis para android, descargar Dark Tales Buried Alive Full v1.1 apk gratis. Descripción general: Está no es otro caso sin resolver! Todo está sucediendo aquí, ahora mismo! Una terrible historia de una muerte repentina y un crimen despiadado!

Una víctima inocente enterrado vivo ... Pero todavía no es demasiado tarde! Curva todo lo posible, no dejar piedra sin remover y rescatar a una joven pobre de los brazos de la muerte!

• llegar al fondo de un crimen HELLISH!
Convertido en ayudante de un detective y ayudar a resolver este crimen sofisticado! Encontrar objetos, resolver puzzles, ver a los personajes a su alrededor y prestar atención a cada uno de sus movimientos!


• Ponte a prueba con una maravillosa aventura!
Disfrutar de una variedad de escenas de objetos ocultos en profundidad y resolver puzles desafiantes a través de 35 lugares emocionantes! Dark Tales: El entierro prematuro es un placer para el cerebro y una fiesta para los ojos y los oídos!

• obtener un bono maravilloso!
Esta edición de coleccionista tiempo cuenta con una guía de estrategia útil junto con un conjunto de impresionantes fondos de pantalla y bocetos, una maravillosa banda sonora y, por supuesto, un bono capítulo con más lugares para explorar y objetos de encontrar!


APK

OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...