miércoles, 16 de marzo de 2016

Dungeon Keeper v1.6.83 APK [MEGA MOD]

Descargar Dungeon Keeper v1.6.83 APK [MEGA MOD]

Nombre: Dungeon Keeper
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.6.83

Dungeon Keeper v1.6.83 apk para android, full apk Dungeon Keeper v1.6.83 mega mod ultima version, descargar el juego Dungeon Keeper v1.6.83, bajar Dungeon Keeper v1.6.83 apk, descargar Dungeon Keeper v1.6.83 mega mod gratis para android, descargar Dungeon Keeper v1.6.83 apk gratis. Descripción general: CAVAR. IDEAR. ¡DOMINAR! Es bueno ser malo en Dungeon Keeper!

Diabólicamente inteligente. Implementar tácticas perversas y dominar a sus enemigos! Construye la guarida subterránea y convocar a las fuerzas diabólicas que hacer su hacer una oferta. Es la torre de defensa ... y sin la torre ... y mucho más ofensivo!

Un ejército NEFARIOUS a su servicio!
De Trolls a la bilis demonios, amantes, y los brujos - desplegar su ejército de malos y desencadenar ataques especiales para destruir la competencia.

Hora de ponerse
Maximizar sus defensas para detener a los invasores con trampas establecidas por expertos y diseño de mazmorras. Construir salas como la cámara de tortura o biblioteca oscura para dar atacantes algunas sorpresas dolorosas e impactantes.

ES BUENO SER MALO
Ataque mazmorras enemigas y el saqueo de sus recursos. Desplegar sus fuerzas y la cara pico trampas, cañones, esporas venenosas y más. Demasiados enemigos? Convertirlos en pollos! Domina el poder del mal ™ para desatar ataques devastadores hechizos.

HURTS SO GOOD
Algunos subordinados necesitan más motivación ... que otros. Palmada a sus duendes para hacer que funcionen más rápido.


JOIN FUERZAS - no hay poder en los números
gremios de formulario con jugadores de todo el mundo. Sus nuevas alianzas permiten compartir secuaces, aumentar la generación de recursos, y ganar exclusivos logros de hermandad.

Personalizar el dispositivo con el portero DUNGEON
Establecer el sonido del rap Dungeon Keeper para impresionar a sus amigos y atascar a cabo. También puede configurar su fondo de dispositivo para el Guardián Mazmorra pantalla en vivo para mantener un ojo en sus diablillos y ver sus payasadas mientras piensan que no está buscando.

NOTAS:
conexión a Internet necesaria para jugar persistente. pueden aplicar cargos de la red.

QUÉ HAY DE NUEVO
Un nuevo reto espera en esta actualización, Guardián. Derrotar el éter y su elemental Tenientes por un premio especial! Más:
• 10 mapas temáticos de la campaña
• Glarggl del inmortal
• Nivel 11 habitaciones que tienen a su ejército para alturas frescas
• Una ficha Notificaciones para realizar un seguimiento últimas ventas y eventos
• Más bonificaciones concedidas en Dread Ligas 2 y 3
• Las gemas diarios (posiblemente Dreadstones) con la nueva mecánica diaria tributo
• La capacidad de convertir Dreadstones no deseados en gemas de forma gratuita!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...