lunes, 14 de marzo de 2016

Lord of Souls v1.0.0 APK [MEGA MOD]

Descargar Lord of Souls v1.0.0 APK [MEGA MOD]

Nombre: Lord of Souls
Plataforma: Android
Requiere: 2.3.3
Tipo: Juego
Versión: 1.0.0

Lord of Souls v1.0.0 apk para android, full apk Lord of Souls v1.0.0 mega mod ultima version, descargar el juego Lord of Souls v1.0.0, bajar Lord of Souls v1.0.0 apk, descargar Lord of Souls v1.0.0 mega mod gratis para android, descargar Lord of Souls v1.0.0 apk gratis. Descripción general: Juega para la estrategia de libre juego de cartas 3D, Señor de las Almas, y convertirse en el legendario Shinigami!

Nunca rendirse a la injusticia o el mal, siempre luchar por la gloria y el honor! La experiencia de la lucha real y el mejor disfrute visual con las escenas de batalla, rompiendo el rebote doblajes originales y acrobacias 3D!

Características del juego = =
- 3D Escena de batalla - Marca nueva tecnología modelo 3D le trae los personajes realistas y rompiendo las escenas de batalla; 360 grados con vista panorámica le lleva a la batalla y trae la experiencia de combate más intenso!


- Trucos únicos - Exactamente igual que la forma en que está en el anime, ahora se puede liberar de dobles en el juego! El efecto de sonido mientras que la liberación acrobacias únicas le traerá la experiencia más envolvente del anime original!

- Estilo Anime japonés - Un montón de personajes de anime de colección están esperando por usted en el juego! También puede coincidir y formar su propia alineación de héroes como usted quiere! Dulce tipo Ukitake, o nerd linda Inoue Orihime; Equipo Lolita VP Yachiru, incluso el pelo azul Lady Killer Grimmjow y Ulquiorra siempre en calma, se puede asignar a todos en su alineación exclusiva, siempre y cuando usted quiera!

Mod Info:
1. Habilidad Curación multiplicador. [Cuando se utiliza una habilidad que cura, siempre curar 10000]
--only Trabaja para el lado del jugador.
2. anti - prohibición [Un-probado].




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...